- Independencia, Chile
- 28, Julio 2015
- Número: 337170
Error en cobro
PRESENTE
El día 7 de Julio compré en Homecenter de San Fernando 2 conduits y me cobraron 2 pack de conduits de 12 unidades, al percatarme volví a la tienda y me trataron malísimo como si me hubiera quedado con los otros conduits, me dijeron que no podían devolver el dinero y que debían hacer investigación que demoraba 3 días, revisar cámaras y hacer inventario, pidieron copia de la boleta y me llamarían, desconfiando de la mala atención que me dieron hice el reclamo telefónico y me dieron el número de reclamo 4608785 y me dieron 71 hrs, para una respuesta. Finalmente hoy a 28 de Julio nunca se pusieron en contacto conmigo, por lo que llame y me atendieron horriblemente mal y me dijeron que mi reclamo se había cerrado y no sabían por qué. No compren en Homecenter, la atención es malísima y los precios caros, se quedaron con los productos que pagué por error. Además la cajera hablaba por celular y conversaba a través de los mesones con otros cajeros. Resumiendo, mala la atención al momento de la compra. ya que la cajera no se dio cuenta de que el código que pinchó no correspondía, hablaba por teléfono y conversaba con los otros cajeros. Mala postventa tanto en el mesón de atención al cliente como el call center. Resumiendo, no compré en el Homecenter de San Fernando ni en ningún otro, perderá su plata.
Autor: M.M.