- Quilpué, Chile
- 29, Septiembre 2017
- Número: 453592
Closet
PRESENTE
Con fecha 14 de marzo del año 2016, realice una compra de un closet y una cómoda con armado en el domicilio,Posteriormente llamaron por teléfono a mi domicilio de la empresa , preguntando por la atención prestada por el Don Daniel, a lo que se dió la respuesta que no había sido lo mejor en atención con esto quiero dejar claro que ya hay un antecedente de mala atención. Don Daniel dejó indicado que el mueble no se podía mover mas de ese lugar, lo que me pareció extraño y lo deje pasar.Hace un par de días atrás encontrándose dicho mueble desocupado trate de moverlo, hacia adelante, y gran fué mi sorpresa que se quebro la parte de abajo del soporte delantero.Al acercarme a la tienda en el día de hoy me confirman que efectivamente el mueble no se puede mover.Realmente no me explico por qué razón no se puede deslizar el closet ni siquiera para realizar una limpieza más fondo de la habitación.Estoy consciente que este producto ya expiró su garantía.Independiente de esto, exijo que una reparación minima por este producto.
Autor: M.S.