Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 10, Octubre 2018
  • Número: 533203

Homecenter Sodimac

Mal servicio de post venta

SEÑORES sodimac

PRESENTE


Señores SODIMAC:Recurro a este medio para dejar constancia y pedir solución a un problema que no han podido o sabido responder desde la plataforma de compras por internet.Compre a través de la plataforma de Venta telefónica un sauna infrarrojo como consta en boleta Nº: 490004574 DEL 20.08.2018. El equipo se armó e instaló conforme instrucciones, muy simples además. Funcionó menos de una hora y luego dejó de funcionar.Con fecha 21 de septiembre de 2018 puse en aviso la situación, el número de requerimiento es el 5655008. Se me informo que dentro de 48 horas se contactarían para fijar una visita técnica, algo que no se cumplió. Empecé a insistir diariamente y recién al día 14 de haber puesto el requerimiento se presentó personal de instalaciones (no de Servicio técnico) a simplemente verificar si el equipo estaba bien conectado (el equipo se conecta a la red como un refrigerados u otro equipo similar), cosa que se pudo verificar inmediatamente.Hoy 09 de septiembre, a 19 días de poner el requerimiento, ninguna atención, ningún llamado del Servicio técnico.He sido bien atendido por los ejecutivos de plataforma, quienes incluso me han derivado a los Supervisores Sara Rodriguez primero y luego la Sra. Karen Vidal, quienes me informan que volverán a colocar el requerimiento en el Servicio Técnico pero nada más y en esto llevamos 19 días, un plazo más que prudente como para salvar el problema en cuestión.Pésimo el Servicio de Post venta, me sorprende la falta de respuesta del Servicio técnico y lo mismo de respeto al cliente. Perfectamente podemos entender que hay sobrecargas de trabajo pero a lo menos es de esperar un llamado para explicar la demora y saber finalmente a qué atenerse. Una falla de sistema que les sugiero superar.
Autor: L.B.
Publicado el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 07:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas