- Hualpén, Chile
- 10, Octubre 2018
- Número: 533203
Mal servicio de post venta
PRESENTE
Señores SODIMAC:Recurro a este medio para dejar constancia y pedir solución a un problema que no han podido o sabido responder desde la plataforma de compras por internet.Compre a través de la plataforma de Venta telefónica un sauna infrarrojo como consta en boleta Nº: 490004574 DEL 20.08.2018. El equipo se armó e instaló conforme instrucciones, muy simples además. Funcionó menos de una hora y luego dejó de funcionar.Con fecha 21 de septiembre de 2018 puse en aviso la situación, el número de requerimiento es el 5655008. Se me informo que dentro de 48 horas se contactarían para fijar una visita técnica, algo que no se cumplió. Empecé a insistir diariamente y recién al día 14 de haber puesto el requerimiento se presentó personal de instalaciones (no de Servicio técnico) a simplemente verificar si el equipo estaba bien conectado (el equipo se conecta a la red como un refrigerados u otro equipo similar), cosa que se pudo verificar inmediatamente.Hoy 09 de septiembre, a 19 días de poner el requerimiento, ninguna atención, ningún llamado del Servicio técnico.He sido bien atendido por los ejecutivos de plataforma, quienes incluso me han derivado a los Supervisores Sara Rodriguez primero y luego la Sra. Karen Vidal, quienes me informan que volverán a colocar el requerimiento en el Servicio Técnico pero nada más y en esto llevamos 19 días, un plazo más que prudente como para salvar el problema en cuestión.Pésimo el Servicio de Post venta, me sorprende la falta de respuesta del Servicio técnico y lo mismo de respeto al cliente. Perfectamente podemos entender que hay sobrecargas de trabajo pero a lo menos es de esperar un llamado para explicar la demora y saber finalmente a qué atenerse. Una falla de sistema que les sugiero superar.
Autor: L.B.