sodimac

En Temuco, Cautín, Chile
Jueves 15, Agosto 2019

SEÑORES sodimac

En mi opinión personal y como instalador devarias marcas motores de corredera y batientes, la marca Veloti en si, no es mala, tengo clientes que llevan años con este motor y cada 6 meses les hago mantención preventiva, revisión y engrase de los engranajes y cambio de algún tramo de cremallera en mal estado, y ruedas para su fácil desplazamiento de la reja y todo bien.Y eso que no soy instalador de Sodimac.Yo creo que cuando el instalador no instruye a sus clientes ,que tienen que hacer mantención integral y periódica a su motor pasa esto, y no lo digo por esta marca en particular, si no por todas las marcas de motor, les digo que es como un vehículo, piensan que estos motores son eternos y que no necesitan mantenimientoLo otro que me e preguntadoEs de que como selecciona la marca Veloti o Sodimac a sus instaladores, porque me econtrado con cada situación , cremallera de portón cargando el piñón de motor, reja con curvatura y ni siquiera lo enderezan , alimentación del motor con cable paralelo de 0.75 mm. ,Base de hormigón sueltas, ruedas muy pequeñas que con cualquier obstáculo se descarrila la reja en su desplazamiento provocando que el motor se trabe y se queme, y estas son las razones de porque el motor de cualquier marca falle , un motor mal instalado mecánicamente no va a durar nada.Saludos.
Autor: S.C.
Publicado por: IP 186.105.234.192 el Jueves, Agosto 15, 2019 - 15:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy

Sodimac
Macul: No ha enviado respuestas a sernac, tampoco ha realizado la reversa. Son sinverguenzas.
Sodimac La Reina
Ñuñoa: NO HAN RESPONDIDO NINGUNO DE LOS 4 reclamos TELÉFONICOS. AÚN NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA.
Sodimac
Limache: Me siguen debiendo casi 153 mil pesos. Contacté otra vez a Sodimac, me dejaron este número de reclamo: 6322505. y NADA aún.
Sodimac
La Florida: Con fecha 2 de julio me acaban de abonar 9060 pesos, de no se que producto, lo que corresponde que me devuelvan son 109.990 + 8990 = $ 118.980 valor de los dos productos que no me llegaron. Si le restamos lo abonado hoy ( 9060) , todavía me deben $ 109.920****
Sodimac
Lo Prado: la empresa Sodimac no hizo nada a respecto. La respuesta que tuve fue: hola, como le había comentado se hizo una revisión de su compra con los datos que usted me entregó , y para nuestro control interno no existe cobro por parte de sodimac, la venta nunca fué procesada , saludos ! sin embargo fue cobrado en mi tarjeta de crédito. Ellos no entregaron mi producto y no devolvieron mi dinero.
homecenter sodimac
Ñuñoa: Me llamaron el martes 23 para "solucionar" todo, comprometiéndose a enviar los productos el jueves 25 de junio. Eso no sucedió. No llamaron ni nada.
Sodimac
Vitacura: SEÑORES reclamos.CL HAN TRANSCURRIDO TRES MESES DEL EVENTO Y aun no HAY RESPUESTA DE SODIMAC. Alejandro Mena Cel 9 84577302
Homecenter Sodimac
Conchalí: pésima empresa home center aún no me ha devuelto el dinero y no contestan ahora los teléfonos
Sodimac
Vitacura: Hace más de una semana vino un caballero de sodimac, a ver mi calefon que nunca funcionó bien. Dijo que iba a informar para un CAMBIO DE EQUIPO. Verificó que el equipo falla. En realidad nunca fiunciono bien el equipo desde que lo compre el año pasado. Han venido "mil veces" los técnicos a resolver el problema. La solución duraba unos días y otra vez fallaba. Exijo PERO YA el cambio de equipo como dijo el último técnico que dijo que informaría a SODIMAC. Cuando compré el equipo pagué también la instlacacion, garantía 2 años. Sino demandaré por DAÑOS Y PERJUICIOS.
Sodimac
Santiago: Me enviaron un mail solicitando los datos de mi cuenta. Los envié y no han confirmado ni la recepción de los datos ni han hecho la devolución