Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 136 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Sodimac

Sodimac -

Jueves 15, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606234 Foro Reclamos.cl

En mi opinión personal y como instalador de
varias marcas motores de corredera y batientes, la marca Veloti en si, no es mala, tengo clientes que llevan años con este motor y cada 6 meses les hago mantención preventiva, revisión y engrase de los engranajes y cambio de algún tramo de cremallera en mal estado, y ruedas para su fácil desplazamiento de la reja y todo bien.
Y eso que no soy instalador de Sodimac.
Yo creo que cuando el instalador no instruye a sus clientes ,que tienen que hacer mantención integral y periódica a su motor pasa esto, y no lo digo por esta marca en particular, si no por todas las marcas de motor, les digo que es como un vehículo, piensan que estos motores son eternos y que no necesitan mantenimiento
Lo otro que me e preguntado
Es de que como selecciona la marca Veloti o Sodimac a sus instaladores, porque me econtrado con cada situación , cremallera de portón cargando el piñón de motor, reja con curvatura y ni siquiera lo enderezan , alimentación del motor con cable paralelo de 0.75 mm. ,Base de hormigón sueltas, ruedas muy pequeñas que con cualquier obstáculo se descarrila la reja en su desplazamiento provocando que el motor se trabe y se queme, y estas son las razones de porque el motor de cualquier marca falle , un motor mal instalado mecánicamente no va a durar nada.
Saludos.

Publicado por: IP 186.105.234.192 el Jueves, Agosto 15, 2019 - 15:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.