Evite
Easy
Nota promedio: 2.6436
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 147 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 3.0870

  Sodimac

Sodimac - Copia de boleta

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 13, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583372 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

En septiembre de 2018 compré un compresor en sodimac de santa cruz y como siempre me pidieron el rut que supuestamente es para tener acceso a una Copia de boleta y lo que pasa es que ahora la necesito porque el compresor falló. Llame a homecenter y me dicen que las boletas quedan en el sistema solo 3 meses. Que pasa si el producto tiene 1 año o mas de garantía? Mas encima me dicen que solo pueden darme una Copia si tengo el numero de boleta y la pregunta es De donde saco el numero de boleta so la mia se extravió?




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.11.62.132 el Lunes, Mayo 13, 2019 - 17:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4