- Puerto Montt, Chile
- 10, Septiembre 2019
- Número: 612196
Calefont
PRESENTE
Hace unos días compré un Calefont en Sodimac, todo bien, más litros del que ya tenía y me había durado sin problemas casi 12 años.Llegó a la casa, lo instalamos y para sorpresa el agua salía tibia casi fría. Mi casa es una casa chica, no necesitaría un gran Calefont y pensé que con un splendid de 6 litros bastaría.Estuvo solo un día instalado y pensando en la famosa "garantía de satisfacción al cliente" me voy de vuelta a la tienda para que me cambien el producto. La cosa es que NO LO CAMBIAN! porque el producto está a abierto. Cómo se supone que pruebas algo si no lo puedes abrir y en la tienda no hay cómo probar? Que hace la gente que compra en 6 o 10 cuotas algo que no le sirve? Resignarse y pagar? Patalear y no pagar la deuda aunque te manden a Dicom? Vivo en el sur de chile por lo que sí o sí necesito agua caliente para bañarme así que tuve que ir por otro (a otro lugar, que no fuera Sodimac).*Tengo a la venta un Calefont Splendid de 6 litros a la venta, con boleta, manuales, garantia y embalaje original!
Autor: M.R.