Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 136 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Sodimac

Sodimac - Calefont

Pesimo

30 Septiembre, 2019 - 21:18
Cómo anteriormente mencioné Sodimac no hace válida la famosa "Garantía de Satisfacción al cliente" ya que el producto está abierto! Osea, la caja del calefont abierta. En tienda no hay cómo probar lo que estás comprando, por lo que si no te sirve no es problema de ellos. Hablamos con el jefe de atención al cliente de la sucursal de Puerto Montt y nos dijo que solución no nos iba a dar y que hiciéramos lo que quisiéramos. Que de él no conseguiríamos nada. Así que vendimos el calefont a una persona que se le explicó que el calefont no servía para ducha, solo para lavaplatos y aceptó comprarlo explicándole todo lo que había pasado.
Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612196 Foro Reclamos.cl

Hace unos días compré un Calefont en Sodimac, todo bien, más litros del que ya tenía y me había durado sin problemas casi 12 años.
Llegó a la casa, lo instalamos y para sorpresa el agua salía tibia casi fría. Mi casa es una casa chica, no necesitaría un gran Calefont y pensé que con un splendid de 6 litros bastaría.
Estuvo solo un día instalado y pensando en la famosa "garantía de satisfacción al cliente" me voy de vuelta a la tienda para que me cambien el producto. La cosa es que NO LO CAMBIAN! porque el producto está a abierto. Cómo se supone que pruebas algo si no lo puedes abrir y en la tienda no hay cómo probar? Que hace la gente que compra en 6 o 10 cuotas algo que no le sirve? Resignarse y pagar? Patalear y no pagar la deuda aunque te manden a Dicom? Vivo en el sur de chile por lo que sí o sí necesito agua caliente para bañarme así que tuve que ir por otro (a otro lugar, que no fuera Sodimac).
*Tengo a la venta un Calefont Splendid de 6 litros a la venta, con boleta, manuales, garantia y embalaje original!

Publicado por: IP 191.119.131.100 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 00:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.