- Ñuñoa, Chile
- 07, Junio 2020
- Número: 677412
Despacho incompleto
PRESENTE
A través de este medio quiero dejar constancia de las irregularidades de la empresa HC SODIMAC, en relación a su sistema de envíos y despacho, venta en línea, el cual claramente está sobrepasado, pero la página sigue funcionando como si nada. Con mi esposo llevamos ya 3 artículos sin entregar. El nº de compra 14154213382 realizada el 09 de mayo tiene un producto sin entrega (SKU 3689840). La compra nº 14282970486 realizada el día 23 de mayo tenía entrega el día 30/05, quedó debiendo un producto SKU 310xxx-x , el cual no tiene stock en la actualidad. La compra nº14295141530 realizada el día 30/05 con fecha entrega 06 de junio, señala que los productos SKU 546xxx-x y SKU 546742-X fueron entregados, cosa que no fue así, ya que ese día estuve todo el día en mi casa y solo llegó el juego de vajilla que había comprado. la empresa no responde, ya que se contacta a través de correo electrónico y solo responde notificación; asimismo el teléfono no contesta o no está en servicio. por favor, solicito gestionar mi caso. Muchas gracias.
Autor: L.B.