Aún Siguen Sin Devolverme El Dinero

26 Noviembre, 2020 - 12:17
Aún SODIMAC sigue sin devolverme el dinero de mi compra.
  • Las Condes, Chile
  • 06, Noviembre 2020

Homecenter Sodimac

Devolución de compra anulada

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL sodimac

Compré un horno a principios del mes de septiembre, y la anulé en el mismo mes, una semana después.La anulación la realicé en forma telefónica, y el ejecutivo me indicó que el dinero me sería reintegrado en 20 días como máximo. Pasaron ya 2 meses y mi reintegro aún no ha llegado, y hoy contacté a SODIMAC y me indican que aún está en trámite y no me indican fecha en que será realizado. Encima pido hablar con un supervisor y me dejan colgado. PÉSIMA TODA LA ATENCIÓN.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero dentro de los próximos 3 días.
Autor: L.G.
Publicado el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter - Compra anulada y hasta la fecha sin devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Pero aún no recibo del Homecenter una razón del porqué anularon mi pedido

Sodimac - Anulación de Compra Devolución de Dinero

No Resuelto No Resuelto Aún. Aunque un ejecutivo se comunicó vía mail hoy 30 de junio, indicando que la anulación se había concretado y que se había generado una nota de crédito. Indica además que la devolución del dinero se hará en 10 días hábiles. No obstante lo anterior, después de realizar los descargos en reclamos.cl, tuve que llamar dos veces más al call center de la empresa, donde las ejecutivas indicaron que se había realizado mal el procedimiento de anulación y que había que volver a realizarlo. Además, por medio de Twitter también realicé el reclamo.

Sodimac - Compra anulada y no devuelto el dinero

Resuelto Resuelto. El problema fue resuelto por la empresa a 3 días de cumplir el año de la compra.

Sodimac - No Devolución De Dinero Por Compra Anualda

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta. Es literalmente, un robo.

Sodimac - Devolución de dinero por compra anulada

Resuelto Resuelto. me devolvieron el dinero

Sodimac - No realiza devolución de dinero por compra anulada

Resuelto Empresa Gestiona Devolución Del Monto. .

Sodimac - No devolución de dineros.compra anulada

No Resuelto Ningún Resultado. Sodimac aún no hace devolución del precio del bien comprado. Sus teleoperadores no saben porqué y siguen asegurando que la devolución será realizada en las próximas 72 horas, desde hace meses

Sodimac - Devolución de dinero por compra nunca entregada

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta De La Empresa Sodimac.. Pésima la atención tanto presencial como telefónica de la empresa SODIMAC, ya van 4 meses esperando una respuesta y nada hasta el día de hoy 28 de Enero 2021

Sodimac - No devolución de dinero por anulación de compra

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. han transcurrido más días de los indicados desde mi último reclamo y aún nada

homecenter - devolución de dinero por compra cancelada

No Resuelto Malo, Todavía No Devuelven El Dinero. Me llego un correo explicando que mí compra había sido cancelada recién el 24 de noviembre, mí compra la cancele el 30 de septiembre. En el correo del 24 noviembre me decía que entre 2-5 días tendría la devolución del dinero, siendo 3 de diciembre sigo esperando la plata.

Sodimac - Devolución de compra anulada

No Resuelto Aún Siguen Sin Devolverme El Dinero. Aún SODIMAC sigue sin devolverme el dinero de mi compra.

Sodimac - No devuelven el dinero de compra anulada

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Lo han dilatado, y pospuesto aún no tengo solución. Muy mala gestión ya perdí la crédito en ustedes

Homy - Devolución dinero por compra anulada

No Resuelto Ninguno. A la fecha aún no tengo respuesta, no me realizan devolución de dinero.

Ampolleta

Reclamos Sodimac

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Corporativo Alejandro Arze, email [email protected]