Ver resumen

Sodimac

Sin despacho

Autor reclamo

Me Devolverán El Dinero

20 Noviembre, 2020 - 11:22
Dijeron que no tienen stock de lo que me vendieron hace 3 meses atrás y no lo traerán así que me devolverán el dinero no solucionaron solo cortaron el enlace espero eso suceda... Ya que veo que a muchas personas no le han devuelto nada aun..
Reclamo original:
sodimac
sin despacho
TwitterFacebook

En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 736195
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES sodimac

PRESENTE

En agosto compramos por internet muebles, los cuales tendrían que haber llegado el 31 de octubre de 2020.


A la fecha aún no llegan, llamo al call Center con una espera de 57 minutos me contestan y no me cortan. Creo que la falta de respeto ya supero todo nivel, necesito que me lleguen los muebles.



Objetivo: Obtener una solucion
La entrega de los muebles con tope máximo el lunes 09-11-2020
Autor: R.P.
sodimac - sin despacho
Publicado por: IP 45.232.93.14 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 11:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Si Devolvieron Dinero: devolvieron dinero pero despues de muchos llamados y reclamos
Sodimac - No Devuelve Dinero

Devolvieron El Dinero Después De Mucho Tiempo: Después de varios reclamos directos con la empresa y la mediación del SERNAC, finalmente SODIMAC me devolvió el dinero pagado. Se demoró como 3 semanas eso sí. Nunca dieron explicaciones de por qué no llegaron los productos que compré, pues había stock en las tiendas de la comuna.
En fin... aprendí mi lección y ya no compraré nada por internet con esta gente, tienen un caos impresionante en su sistema de despachos.
Sodimac - No responden por pedido no gestionado

Despues De 2 Reclamnos Al Sernac Y Una Denuncia Ante El Juzgado De Policía Local: depositan dinero en día domingo, sin avisos, sin llamadas, sin compensación después de 50 días hábiles de reclamos y tramites, PÉSIMO SERVICIO DE POSTVENTA, EJECUTIVOS EXTRANJEROS QUE NO HACEN EL TRABAJO, callcenter no se hace responsable de gestión de ejecutivos,mas de 10 reclamos en servicio al cliente y nada, para nunca mas comprar por internet en SODIMAC
Sodimac - No Hacen Devolucion De Dinero

Homecenter Sodimac: Se entrego el producto dos dias despues aunque se me entrego un producto distinto al solicitado me sirvio de todas maneras
Homecenter sodimac - No despachan productos

Devolvieron El Dinero Sin Compensación: Si bien se demoraron, devolvieron el dinero finalmente. No entregaron ningún tipo de compensación, por lo que siguen haciendo abuso como empresa. Más de 2 meses de espera no pueden quedar únicamente en disculpas.
Sodimac - Producto y no llega y no devuelven dinero

Casos NO Solucionados

Aún No Recibo La Devolución: han transcurrido más días de los indicados desde mi último reclamo y aún nada
Sodimac - No devolución de dinero por anulación de compra

Al Día De Hoy Ni Siquiera Se Han Comunicado Conmigo: he hecho el reclamo por todos los medios a mi alcance y aún no tengo respuesta ni menos la devolución
Sodimac - No devolucion de dinero

Sin Solucion: Demande por medio de sernac y hoy me llego l resolución de que sodimac aun no ha entregado una respuesta y que seguirán insistiendo
Sodimac - no entregaron mi producto

Sin Respuesta: No existe respuesta por parte de empresa
Sodimac - Devolución de dinero

No Resuelto Y Sin Respuesta Aun: no dan respuesta a nadie sin respeto al consumidor
solo queda demandar
Sodimac - No Entregan Productos

Mal: Aun no me depositan mi dinero nadie se a comunicado son un desastre de empresa.
Sodimac - Aun no me hacen nota de credito

Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 696 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy