- Maipú, Chile
- 29, Octubre 2020
- Número: 733901
Cobro indebido
PRESENTE
El día 02-09-2020 efectué una compra online en la plataforma web del Homy.cl, la compra correspondía a un Futón incluyendo el despacho. El total de la compra fue por un monto de $116.980.- El problema se efectúa cuando se realiza el cobro del total en mi cuenta del Banco, pero no se realiza la orden de compra ni boleta. El mismo día, levanto un reclamo en el Call Center de Sodimac, asignándose el numero 6474305, por el motivo que señala; el ejecutivo me indica que el reclamo será resuelto dentro de los próximos 20 días hábiles. A la fecha, han pasado casi dos meses desde que inicie el reclamo sin respuesta satisfactoria. Hoy 29-10-2020 me contacto nuevamente (he llamado en reiteradas ocasiones) y me señalan que se retrasó el pago porque faltaba la información de mi tarjeta de debito con la cual se había efectuado la compra, información que yo facilité el día 02-09-2020 y el día 07-10-2020 cuando me comuniqué al Call Center.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan la totalidad del cobro mal efectuado por la Empresa Sodimac ($116.980), en un plazo inferior a lo impuesto por ellos.
Autor: F.M.