No devolucion dinero

Devolvieron La Plata

11 Noviembre, 2020 - 14:34
Despues de muchisimos llamados, mails y reclamos devolvieron con muchisima demora la plata.
no devolucion dinero

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020

SEÑORES sodimac

Pésima atención de Sodimac:

1 No entregan los productos a tiempo

2 IMPOSIBLE comunicarse con Servicio al Cliente, ni por fono ni por la página. no contestan, o se corta al tiro.

3 Al anular una compra, una odisea para lograr que devuelvan la plata, una tortura tratar de comunicarse con alguien para lograr una respuesta. Miles de llamados en vano, pérdida de tiempo en recuperar LO MÍO.

4 Se quedan con tu plata por meses, y no es devuelta con alguna compensación o intereses.

Solo les interesa vender, es decir, la plata de uno. Si después surge algún problema con los productos o devolución de dinero, ya no se demuestra NINGÚN interés ni respeto hacia los derechos del comprador. CERO ATENCIÓN DE POSVENTA!!!!!

no recomiendo COMPRAR EN SODIMAC NI CONTRIBUIR CON EMPRESAS de tal actitud ética, y falta de solidaridad hacia sus compatriotas en estos difíciles tiempos!!!

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
UNA SANCIÓN A SODIMAC BIEN CONTUNDENTE
Publicado por: IP 200.28.47.146 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 14:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 627 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Sodimac
Puerto Montt: Encontré inaudito y hasta sorpresivo lo que me indicaron. Tienen todos mis datos, más la información que ingresé en cada llamada que hice, y el formulario que llené al no tener respuesta por las llamadas, y más encima luego de que ven un comentario que dejé en su página (fue a raíz de esto que recibí una "respuesta"), me señalan si puedo ingresar mayores antecedentes en un link que dejaron escrito. Es increíble que no puedan tomar un teléfono y comunicarse con un cliente que a todas luces está molesta de tanta burocracia. Me responden con más trámites. Por supuesto que no ingresé los mismos antecedentes que ellos ya tienen. Ya recuperé mi dinero porque cuando fui a consultar a SODIMAC, en forma presencial, con el riesgo que aquello implica, me dijeron, "le devolvemos su dinero inmediatamente". Pero si ello me lo hubiesen comunicado en el primer llamado, pucha que malos ratos me hubiese ahorrado. Para mi no hubo explicación ni disculpas de por medio, por tanto no está resuelto.
sodimac
Conchalí: el sevico pos venta online super malo.... prefiero comprar directamente en tienda
sodimac
Río Bueno: Pedí el reembolso del dinero por la falta de respuesta de mi reclamo, pero tampoco lo han devuelto. Ingresé un reclamo en el sernac pero ni siquiera con eso se han contactado.
Homecenter
Las Condes: Mi reclamo no ha sido contestado ni resuelto. La atención de los ejecutivos que me atendieron no fue adecuada , sobre todo una de ellas de acento extranjero que me tuvo más de una hora esperando por que supuestamente estaba escribiendo mi reclamo a tal punto que ese día me gaste todos los minutos de mi celular
Sodimac
Puerto Varas: Dijeron que no tienen stock de lo que me vendieron hace 3 meses atrás y no lo traerán así que me devolverán el dinero no solucionaron solo cortaron el enlace espero eso suceda... Ya que veo que a muchas personas no le han devuelto nada aun..
Sodimac
San Bernardo: Sodimac aún no entrega solución por mi caso de devolución por compra de mesa de centro a través del sodimac.cl, realice reclamo en sernac.
Sodimac
Independencia: Me mandaron un mensaje de texto el 02/11/2020 que el refrigerador está fuera de stock, al 19/11/2020 aún no me devuelven el dinero de la compra inicial que hice el 24/09/2020. Ya se van a cumplir dos meses de la compra, no tengo el refrigerador y estoy rezandole a dios que me devuelvan la plata para comprar un refrigerador en un lugar serio que si entregué lo que vende.
Sodimac
Peñaflor: Lo han dilatado, y pospuesto aún no tengo solución. Muy mala gestión ya perdí la crédito en ustedes
Sodimac
Angol: Nunca llego el producto solo me devolvieron el cupo del valor del producto las 2 cuotas que cancele no
Sodimac
Villa Alemana: Homecenter no respondió. sernac tampoco pudo hacer mucho. Debo proceder a demanda.