Sodimac

6 Noviembre, 2020 - 13:43
  • En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Jueves 22, Octubre 2020

Homecenter Sodimac

No devuelven dinero de compra

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL sodimac

el 31 de agosto realice compra de silla de escritorio que nunca llegó, muchas llamadas, largos tiempos de espera e inoperancia. cada dia reviso el banco y no llega el monto cancelado, y las operadoras cada dia me dicen que esta generada la devolucion y que espere.

cuando hay que esperar, son unos **********s , leo aqui muchos reclamos por tan mal servicio.

Objetivo: Obtener una compensacion economica DEVOLUCION DE MI DINERO
Autor: A.R.
Publicado el Jueves, Octubre 22, 2020 - 23:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto No Resuelto. Aun nada tanto tiempo

Sodimac - No devuelven dinero

No Resuelto No Resulto. Nadie se contactó conmigo.
Tuve que hacer otro reclamo en una red social, y por 10ma vez me pidieron los antecedentes.
Cero esperanza del poder resolutivo de SODIMAC, en especial con la infinita cantidad de reclamos por el mismo motivo.

sodimac - no devuelven el dinero

Resuelto Sodimac. despues de lidiar con estos personajes y dejar reclamos en todos lados nos hicieron ir a una sucursal en donde devolvieron el dinero en efectivo. Fue la peor experiencia en compra de los ultimos años.

homecenter - no devuelven dinero por compra de diciembre 2020

Resuelto Tuve Devolución De Mi Dinero. Me llamaron , y me informaron que el dinero habia sido transferido , solo eso.

Sodimarc - No devuelven dinero por compra canselada

No Resuelto Sin Respuesta. NO RESPONDEN A MIS MENSAJES, NO RESPONDEN MIS CORREOS Y AL EFECTUAR LLAMADA ME INFORMAN QUE MI CASO ESTA CON PRIORIDAD 1, PERO TODO SIGUE IGUAL Y NO HAY SOLUCIÓN DE NINGÚN TIPO.

Sodimac - No devuelven dinero

No Resuelto Sin Resultado. No hay respuesta.

Sodimac - No devuelven el dinero de compra anulada

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Lo han dilatado, y pospuesto aún no tengo solución. Muy mala gestión ya perdí la crédito en ustedes

Homecenter - No devuelven dinero

No Resuelto 1. Sin respuesta o solución

No Resuelto Respuesta. Jamás se han comunicado conmigo

Sodimac - No Devuelven Dinero De Compra

No Resuelto Sodimac. no hay respuesta aun de parte de sodimac, aun no se realiza el reembolso solicitado

Homecenter - No devuelven el dinero

No Resuelto No Hay Solución Aún. Ya van a ser 2 meses y aún no he tenido respuesta de homecenter. Son unos sin verguenza. Nisiquiera se han puesto en contacto conmigo.

Sodimac - no devuelven dinero por anulación compra

No Resuelto No Resuelto Aun. No he recibido respuesta de Sodimac.

sodimac homecenter - no devuelven dinero por compra anulada

Resuelto Devolvieron El Dinero. Mala atención, pésima calidad de servicio, cero interés en sus clientes (en mi caso ex cliente)