Homecenter

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Sábado 19, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719989

SEÑORES Homecenter

Se compró con fecha 28 de Agosto un Kit de cañones amesti con fecha de entrega el 05 de Sept, estamos a 20 y aún no me entregan el producto, menos mal es para el invierno, puse reclamo y todavía ni una explicación o algo. Pésimo servicio. No recomendable.

Que me entreguen mi producto a la brevedad, no es posible que aun no se despache!!!
Autor: K.B.
Publicado por: IP 181.42.12.72 el Sábado, Septiembre 19, 2020 - 23:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 583 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

sodimac.cl
Los Ángeles: Tanto que les comente en Facebook me escribieron por interno q dejara los datos del caso.. De ahí en adelante nunca mas me hablaron, no enviaron respuesta y me dejan los vistos. PÉSIMO HABLEMOS TANTA GENTE CON EL PROBLEMA HACEN MESES QUE ESTAMOS VIENDO SI INICIAR demanda COLECTIVA PORQUE ESTO ES UNA *****a UN ROBO. ES LA NUEVA FORMA DE ROBO CUELLO BLANCO!
Homecenter Sodimac
Puerto Montt: Solo me enviaron un Whatsapp para DEMORAR MAS AUN MI PEDIDO. Al solicitar devolucion del dinero, la persona dijo que no podia contestar por ahi. El resto de los canales de comunicacion tampoco dan solucion.
Homecenter Sodimac
Vitacura: Me llevó demasiado tiempo y esfuerzo que me hagan el reintegro... muy Mala experiencia. Fueron muchas promesas incumplidas.
Sodimac
Aisén: Aún esperando que sodimac devuelva mi dinero, pero ninguna preocupación por los clientes
Sodimac
Viña del Mar: pero nunca nadie llamo ni aviso. Yo tuve que llamar y preguntar despues de un mes en que el producto no llego y nadie me aviso de la devolucion del dinero.
Sodimac
Puente Alto: No han gestionado la nota de crédito, al llamar te dicen que en 3 días, lo cual es falso.....tendré que ir de forma presencial, a reclamar el dinero de vuelta ya que si no es presencial, nadie soluciona nada. Suman y suman reclamos, por la pésima gestión, ya estaría bueno que reaccionen.... Es impresionante lo inoperantes que se han vuelto....
sodimac
Ñuñoa: Sodimac ni siquiera se contactó conmigo, no ha habido solución al despacho incompleto
Sodimac.cl
Iquique: la empresa se niega a cumplir incluso con un requerimiento solicitado por el sernac,aún no pagan la devolución
Sodimac
Maipú: aún no hay respuesta sobre mi reclamo. Ya se me facturó la tarjeta de crédito y aún no me devuelven el monto retenido.
Sodimac
Coronel: Después de ingresar más de 5 reclamos, hablar por teléfono 2 veces, e ir presencial 2 veces... tuve que yo mismo esperar a que hubiera en stock algún producto parecido al que quería y hacer un cambio.... me encantaría una compensación por esto, para volver a confiar en Sodimac