- Conchalí, Chile
- 08, Septiembre 2020
- Número: 715472
Compras web
PRESENTE
Con fecha 8 de septiembre, aún no recibo ninguna solución por parte de la empresa de construcción SODIMAC, El dia 21 de agosto realice una compra web de un mueble de cocina, y la semana siguiente me enviaron un mueble, totalmente distinto al que yo compre, inmediatamente me comunique a servicio al cliente el cual me indicaron que después de una semana se realizaría el cambio del producto. Espere nuevamente una semana mas para que retiraran el producto que no correspondia y me entregaran el que yo habia comprado.A la semana siguiente volvieron a cambiar el producto , pero para mi sorpresa volvió a ser el mismo que me habían mandado la primera vez, que para mi sorpresa y aun mayor indignación estaba incompleto y con distintos colores.muy molesta, INDIGNADA Y ESTAFADA, llame nuevamente para ver que tipo de solución me entregaban o hablar con alguna persona encargada de la plataforma web, y hasta el dia de hoy pasando ya casi una semana no he tenido respuesta de la tienda, solo reportes y mas reportes, y si a eso sumamos la espera eterna que se realiza cuando se llama al servicio al cliente.ESTOY INDIGNADA, MOLESTA, Y LA verdad ME SIENTO TOTALMENTE ESTAFADA, NO ES POSIBLE QUE AUN TENGA ESTE MUEBLE INSERVIBLE EN MI CASA, Y NO ME DEN NINGÚN TIPO DE SOLUCIÓNSODIMAC NO SOLUCIONAS NADA, SODIMAC ERES MI dolor DE CABEZA, NUNCA MAS COMPRO EN TU TIENDA.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE LA EMPRESA DE HICIERA RESPONSABLE, NO QUIERO MAS REPORTES,
NUMERO DE REPORTES FECHA 28-08-20 EJECUTIVA Rebeca numero reporte 6420201
FECHA 01-09-20 EJECUTIVO ALEXIS CACERES
FECHA 03-09-20 EJECUTIVO ILIANA MENDOZA REPORTE 6454403
FECHA 03-09-20 EJECUTIVO KELY DELGADO
FECHA 07-09-20 EJECUTIVO SULEY SALAS
REPORTES A TRAVÉS DE LA PAGINA SITIO WEB CONTACTOSODIMAC NUMERO 6420873
6468452 A LA FECHA Y CON TODOS ESTOS RECLAMOS Y REPORTES NADIE SE HA COMUNICADO A MI TELEFONO O A MI CORREO
Autor: J.H.