Negativo.

15 Marzo, 2021 - 12:03
Sodimac me estafó y se quedó con mi dinero de una compra que jamás entregó pirque no tenía stock de lo publicada. Penalmente: estafa.
  • Viña del Mar, Chile
  • 28, Febrero 2021
  • Número: 771987

Homecenter Sodimac

*****a

SEÑORES sodimac

El 7 de diciembre de 2020 compré por Internet una cocina que figuraba disponible en la página Web de Sodimac.cl. Pagué con TARJETA DE DÉBITO. Me envían por correo electrónico, de inmediato, la orden de compra N° 2385741750 y unas horas después, también por email, me llega la boleta electrónica N° 585235369 por $ 216.980, costo de la cocina más envío.El 11 de diciembre, y por Whatsapp, me comunican que no tenían en stock dicho artículo y que yo debía llenar un formulario (adjuntaron un link o enlace para ello) para gestionar la devolución de mi dinero ya pagado practicsmente contado (al menos así salió de mi cuenta rut). Con llenar ese formulario, 48 horas hábiles después se iniciaría el "proceso de devolución del dinero" (sic). Era un viernes hora 16.14. O sea se iniciaría 4 días después. Llené y envié el formulario especificando tipo, número de cuenta y Banco para la devolución del dinero. Llamé al call center 4 días después y me atiende un señor peruano que me dice estar en Argentina y que ĺlevaría 10 días hábiles más para que el departamento de finanzas emitiera la nota de crédito. Recién el 13 de enero de 2021 me llega un correo electrónico notificándome de la emisión de la nota de crédito para la devolución de mi dinero retenido por Sodimac.cl desde el 7 de diciembre anterior. Mencionaba dicho correo que la devolución del dinero se vería reflejada en mi cuenta bancaria de 2 a 5 días hábiles después. Debo decir que desde el 15 de diciembre de 2020, he reclamado llamando por teléfono todos los días al call center de Sodimac, recibiendo incalculable cantidad de respuestas, algunas absurdas, otras con absoluto desconocimiento, otras dilatorias y todas decían elevar reclamos mediante "tickets". También me llamaron por teléfono con otra serie de excusas. Reclamé por la página Web de Sodimac.cl. ni atisbos del dinero o de una respuesta verdadera.Reclamé al sernac. Sodimac no respondió al sernac y ahí, este organismo se desentendió del tema (fines de enero). Por demás estás decir que hube de comprar otra cocina, por lo que llevo gastados medio millón de pesos en cocinas.Haciendo corto el reclamo, al día de la fecha, 28 de febrero de 2021, SODIMAC no me ha devuelto el dinero del que se apropió mediante una publicación engañosa hace 83 días, maniobra fraudulenta que consultados abogados me indican que se trata de *****a , a la fecha.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero, resarcimiento por daños y perjuicios, intervención de la Justicia Civil por la Ley del Consumidor y de la Justicia Penal por el eventual delito de Estafa.
Autor: E.L.
Publicado el Domingo, Febrero 28, 2021 - 02:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas