- La Granja, Chile
- 05, Febrero 2021
- Número: 765579
Incumplimiento en devolucion
PRESENTE
El dia 7 de noviembre de 2020, recibi mi comedor roma comprado en dicha empresa por un valor de 308.000, al abrirlo me percate que el vidrio estaba quebrado, procedi a llamar a la empresa y a hacer la respetiva devolucion, a lo que me respondieron que en 15 dias habiles me devolverian el dinero ya que no existía stock del mismo producto.Paso un mes y no recibi ninguna respuesta, volvi a llamar e ingrese un reclamo me dijeron q en 15 dias me darian respuesta, a los 15 dias volvi a llamar y me generaron la nota de credito y me dijeron que en tres dias me depositarian mi dinero, pasaron 15 dias y no paso nada, he llamado dos veces mas y siempre me dicen que van a ingresar el reclamo y que no pueden hacer mas ya que ese tema le compete al area de finanzas, a la fecha aun no me solucionan nada.Encuentro a esta empresa SODIMAC irresponsable y falta de respeto para con los clientes ya que no he podido comprar otro comedor desde hace tres meses.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito la devolucion total de mi dinero y una indemnizacion por daños y perjuiciod
Autor: L.R.