- Villa Alemana, Chile
- 07, Julio 2021
- Número: 821460
157.000
PRESENTE
El sábado 12 de junio hice una compra por $ 157.000 en Homecenter de belloto. Cuando pase por caja pague con la aplicación FPAY la cual me hizo el descuento bancario ,pero algo fallo en el sistema y no podían imprimir la boleta .la cajera me pidió que le mostrará el descuento en le banco ,aló cual accedí. Luego me dijo que si no podía imprimir la boleta no podía retirar los productos . La " solución " que dió la tienda fue que pagará nuevamente y que me reembolsaría el dinero en un par de días . tuve que pagar para poder retirar los productos . Se va a cumplir un mes y todavía no me devuelven MI DINERO . hice el reclamo en sernac así y todo no solucionan el tema.deade la tienda me dicen que desd la aplicación deben responder ,la gente de la aplicación dice que la tienda ,despues mandan un correo diciendo que están analizando el caso para ver si " corresponde " una devolución .Lo que están haciendo , sencillamente es una *****a .
Objetivo:
Obtener una solucion
Que devuelvan MI DINERO y compensen de alguna forma la perdida de tiempo ,molestias que provocan .
Autor: G.A.