Autor:

No Resuelto

20 Julio, 2021 - 11:28
Afirman que la nota de crédito recién se hizo el 1 de julio, siendo que cuando llamé por teléfono en mayo y en junio decían que la nota de crédito YA ESTABA HECHA. Dicen que dentro de 15 días hábiles posteriores al 1 de julio me pagarán. Estoy asumiendo que esperarán hasta el día 15, porque siendo día 13 no he recibido NADA.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 03, Julio 2021
  • Número: 819573

Homecenter Sodimac

No devolución de dinero.

SEÑORES sodimac

PRESENTE


El día 29 de junio compré un escritorio por un total de $56.720 incluyendo el despacho (n° de orden 14842064244), según yo, para el 06 de mayo (06/05), pero realmente era para el 05 de junio (05/06). Al notar mi error el 06 de mayo llamé para anular la compra, preguntando cuánto se demorarían en devolver el dinero. La persona por teléfono me informa que (1) el dinero se devolverá en 15 días hábiles, (2) el dinero incluiría el valor del despacho (3) es posible hacer la anulación ya que el producto estaba aún en estado de "preparación". Realizo la anulación en la página de sodimac, donde me aparece que la anulación fue realizada con éxito y que recibiré un mail de confirmación. Nunca lo recibí. Pasaron las semanas y nunca me llegó el dinero, hasta que el día 05 de junio llegó el escritorio a mi domicilio. Le digo a la persona de despacho que no lo voy a recibir, que yo anulé mi compra, pero la persona de despacho dijo que ellos no podían llevarse el producto, que era MI responsabilidad pedir a Sodimac que vinieran a buscarlo. tuve que quedarme con el escritorio y llamar para reclamar, a lo que Sodimac responde que se contactarán conmigo para acordar una fecha de retiro, a más tardar el lunes. El día martes aún no me llamaban, tuve que llamar yo. Me dicen que tenían anotado que se contactaron conmigo y que YO había dicho que fuesen en lunes, pero que finalmente el lunes no pudieron ir. Le reclamé que era mentira, que jamás me llamaron. Acordamos fecha para el jueves. Llegaron a las 21hrs a retirarlo, me tuvieron toda la tarde esperando y además me obligaron a bajar de mi departamento porque no era llegar y retirarlo, sino que debía darles 100 datos más. Siendo 3 de julio he llamado ya dos veces exigiendo la devolución de mi dinero y la respuesta es "no sabemos qué pasó, vamos a ingresar la solicitud de nuevo". El número de reclamo es 00851640.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan TODO mi dinero, incluyendo el despacho, es decir, el total de $56720
Autor: C.M.
Publicado el Sábado, Julio 3, 2021 - 11:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Homecenter Sodimac - Me cancelaron compra y no devuelven dinero

No Resuelto Solucionado Parcialmente.. Luego de casi 2 meses me devolvieron el dinero de la compra. Desde el call center me llamaron para ofrecerme una compensación, pero dos semanas y aún no se nada de esa compensación. El producto lo siguen vendiendo, pero ahora al doble de precio que lo compré.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas