Autor:

No Resuelto Aún

30 Junio, 2021 - 19:49
Aunque un ejecutivo se comunicó vía mail hoy 30 de junio, indicando que la anulación se había concretado y que se había generado una nota de crédito. Indica además que la devolución del dinero se hará en 10 días hábiles. No obstante lo anterior, después de realizar los descargos en reclamos.cl, tuve que llamar dos veces más al call center de la empresa, donde las ejecutivas indicaron que se había realizado mal el procedimiento de anulación y que había que volver a realizarlo. Además, por medio de Twitter también realicé el reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chiguayante, Chile
  • 16, Junio 2021
  • Número: 811475

Homecenter Sodimac

Anulación de compra devolución de dinero

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL sodimac

PRESENTE


El 27 de mayo realicé una compra vía internet por un monto de $258930 más $15990 por envío. Debido a especificaciones no claras de la página, el envío se fijó para el 10 de agosto, más de dos meses después de la compra, lo cual obviamente no satisface mis requerimientos. El mismo día realicé la anulación siguiendo los pasos indicados y completando el formulario. El 3 de junio me llegó correo indicando número de caso 00798114 y que un asesor se comunicaría conmigo para ver la solución, nunca sucedió.El miércoles 9 de junio luego de varios intentos y larga espera, al fin pude comunicarme telefónicamente con una ejecutiva de la tienda. Le expliqué el caso, cité el número de requerimiento y me indicó que mi plata sería devuelta el lunes 14 de junio. Estaos a 16 y no hay solución.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito devolución de mi dinero en forma inmediata ya que han pasado más 3 semanas, más del tiempo del que la misma empresa pone como plazo para realizar las devoluciones.
Autor: P.A.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 19:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sodimac - Anulación de Compra Devolución de Dinero

No Resuelto No Resuelto Aún. Aunque un ejecutivo se comunicó vía mail hoy 30 de junio, indicando que la anulación se había concretado y que se había generado una nota de crédito. Indica además que la devolución del dinero se hará en 10 días hábiles. No obstante lo anterior, después de realizar los descargos en reclamos.cl, tuve que llamar dos veces más al call center de la empresa, donde las ejecutivas indicaron que se había realizado mal el procedimiento de anulación y que había que volver a realizarlo. Además, por medio de Twitter también realicé el reclamo.

Sodimac - Anulación de compra

No Resuelto No He Recibido La Devolución Del Dinero A Mi Cuenta. Buenos días, Todavía no he recibido la devolución del dinero a mi cuenta por lo cual considero que el reclamo non ha sido solucionado todavía.

Sodimac - No Devolución De Dinero Por Compra Anualda

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta. Es literalmente, un robo.

Sodimac - Devolución de dinero por compra anulada

Resuelto Resuelto. me devolvieron el dinero

Sodimac - Devolución de dinero

No Resuelto Aún No Está Resuelto. Sigo esperando que se comuniquen. Fatal servicio

Sodimac - Devolución de dinero

No Resuelto Nada Una Total Falta De Respeto. No muy mal servicio, estoy aún esperando y sigo reclamando sin ningún resultado

Sodimac - No realiza devolución de dinero por compra anulada

Resuelto Empresa Gestiona Devolución Del Monto. .

Sodimac - Devolución de dinero

No Resuelto Pésimo, Aun Sin Solución. Cada vez que llamo a call Center me indican que “escalan” el caso a un supervisor pero aún no obtengo ningún tipo de respuesta.

Sodimac - Devolución de dinero por compra nunca entregada

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta De La Empresa Sodimac.. Pésima la atención tanto presencial como telefónica de la empresa SODIMAC, ya van 4 meses esperando una respuesta y nada hasta el día de hoy 28 de Enero 2021

Sodimac - No devolución de dinero por anulación de compra

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. han transcurrido más días de los indicados desde mi último reclamo y aún nada

Sodimac - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta. No existe respuesta por parte de empresa

Homcenter sodimac - Anulación de compra impuesta

No Resuelto Negativo. Sodimac no ha dado respuesta al reclamo

homecenter - devolución de dinero por compra cancelada

No Resuelto Malo, Todavía No Devuelven El Dinero. Me llego un correo explicando que mí compra había sido cancelada recién el 24 de noviembre, mí compra la cancele el 30 de septiembre. En el correo del 24 noviembre me decía que entre 2-5 días tendría la devolución del dinero, siendo 3 de diciembre sigo esperando la plata.

Ampolleta

Reclamos Sodimac

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Corporativo Alejandro Arze, email [email protected]