- Santo Domingo, Chile
- 23, Junio 2021
- Número: 815076
Devolución de dinero
PRESENTE
El día 19 de Enero del 2021 realice una compra de piso flotante para la oficina de mi empresa, por el monto de $1.002.000. En la pagina este producto estaba en stock por lo cancele con mi tarjeta de debido Cta empresa.Al día siguiente llega un correo informado que el producto solicitado no se encuentra disponible y que se realizara una nota de crédito. Unos días después me comunico con atención al cliente y consulto por la devolución en la cual me señalan que estar disponible el dinero en 15 días mas en la cuenta con la que cancele la compra.Desde la fecha he realizado un sin fin de llamadas con orden de escalamiento en distintas ocaciones, también asistí a consultar a la tienda del Mall sur, donde me atendió una ejecutiva y me dijo que me llamarían para saber sobre mi caso, lo que no ocurrió.En el mes de abril nuevamente me dirigí a la tienda y hable con otra ejecutiva de nombre Nicol de la tienda de mall plaza sur. De las 2 oportunidades que fui me menciono que el dinero estaría disponible para el 25 de Mayo del 2021, obviamente no ocurrió y me dirigí hablar a la sucursal san Antonio y hable con el subgerente de tienda y se comunico, pero, menciono que el hacia la gestión y después quedaba en esperar. EL sábado 19 de Junio nuevamente me dirigí a la tienda de san Antonio y conversé con el jefe de tienda, el cual me hizo llenar un formulario de contacto, ya que él no podía hacer nada porque la atención es de lunes a viernes.Con respecto a lo señalado estoy pensando realizar acciones legales por daño y perjuicio en contra de la empresa.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero y compensen por el daño económico provocado.
Autor: P.V.