En el mes de Noviembre de 2019 compre por internet 1 puerta plegable con instalación y despacho, los que cancele con CMR. La puerta, de acuerdo a lo informado en mi domicilio por el instalador , no se podía instalar. Dicha persona me informo que iba a emitir un informe y que la puerta debía ser devuelta, lo que se hizo a pocos días de la visita. Fue retirada por un trabajador de Sodimac, Después de 3 meses aprox. Y MUCHOS reclamos me hicieron nota de crédito por la devolución de la puerta primero y por el despacho después. falta la devolución de instalación. He realizado múltiples reclamos, tal como se pueden ver en el sistema de ustedes. Sodimac nunca me ha informado los motivos por los no me quiere devolver MI dinero. Es inaceptable que esa empresa no me quiera devolver mi dinero y que sea tan deficiente en el proceso de post venta. Llevo mas de un año reclamando y no he tenido solución. Estoy reclamando MI DINERO Y USTEDES NO PUEDEN ADUEÑARSE DE LOS DINEROS DE LAS PERSONAS.Los datos que puedo aportar son:Nª de Reserva 900138687Nª de Boleta 000585026269Nª de Reclamo 6889295 (por nota de crédito no abonada)SKU 5350123Valor de la instalación $23.990Edith Delgado ArayaRUT 5.506xxx-xMail
[email protected] 951486735
Autor: E.D.