Sodimac

• Jueves 03, Junio 2021

Sodimac

No confirmaron mi compra

SEÑORES sodimac

Compré con mi tarjeta falabella un producto que no fue confirmado por ellos pero si descontó el saldo que me quedaba ..paso el tiempo y cero respuesta

sodimac - no confirmaron mi compra
Que se contacten conmigo de alguna manera ..que me llegue el producto que compre ya que estaba en oferta ciber...quedé sin comprar nada ya que se consumieron mi cupo
Autor: S.H.
Publicado el Jueves, Junio 3, 2021 - 00:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac - No devolvieron mi dinero luego de anular una compra.

No Resuelto No Devolvieron Nada. Tendre que acudir a acciones legales. POR QUE NO SE HAN HECHO CARGO DE MI PROBLEMA. PESIMO SODIMAC

Sodimac - No confirmaron mi compra

Resuelto Sodimac. Me devolvieron el cupo de la tarjeta ..pero quedé sin mi compra ya que yo esperaba el producto no la devolución ya que era una oportunidad única de compra

Sodimac - No responden compra no despachada

No Resuelto Aun No Responde Sodimac. Siguen sin responder , es un robo en forma descarada que una empresa como esta, se quede con el dinero de los clientes… un abuso

Sodimac - No He Recibido Mi Compra

No Resuelto Aún No Recibo Mi Compra Tampoco Devolución. Me llamaron de a tienda para decirme que me harían la nota de crédito y podría cambiarla por el dinero en las mismas cajas de la tienda .. como podría yo recibir $1.700.000 a la vista de todo el mundo sin correr el Peligro de que me asalten !! Hay gente que la han matado por menos !!!Por eso compre con mi tarjetas RedCompra.
Al día siguiente me llegó
Un whatsApp donde me dicen que no tienen mis datos para hacerme la devolución !! Llame al número que me indicaban para pedir me depositaran el dinero en mi cuenta corriente , me atendió un joven que me pidió mis datos , supuestamente ingreso mi solicitud de devolución, le pedí un número de respaldo de ingreso a lo que me dijo que como era posible que yo desconfiara de su gestión !!☹️ Finalmente no me dio ningún número de ingreso .. esto hace más de una semana , pero al ver que mi dinero aún no ha sido devuelto a mi cuenta volví a llamar y lo primero que me dicen es que no tengo ninguna solicitud ingresada y a pedirme un número de respaldo de ingresooooo .. volvieron a pedirme tooodos mis datos nuevamente y aún sigo esperando que me hagan la devolución Y sin poder comprar en otro lado .. no importa si compras online o directo en tienda te dicen qué hay stock y te venden lo que no tienen , toman tu dinero .. te perjudican en la espera , te tramitan ,te hacer perder el tiempo ... hay que comprar y llevase la compra de inmediato si no es así pobre del que compre de otra forma !! Se quedará sentado esperando que hagan lo que ellos quieran y

sodimac - no llega compra

Resuelto Sodimac. Se demoraron mas de 3 meses en solucionar el problema

Sodimac - Realice compra on line, cargaron mi tarjeta nunca se realizo la compra

No Resuelto No Resuelto Aun. aun no me han contactado de Sodimac

sodimac.cl - No Entrega De Compra

No Resuelto No Responden. Tanto que les comente en Facebook me escribieron por interno q dejara los datos del caso.. De ahí en adelante nunca mas me hablaron, no enviaron respuesta y me dejan los vistos.
PÉSIMO HABLEMOS TANTA GENTE CON EL PROBLEMA HACEN MESES QUE ESTAMOS VIENDO SI INICIAR DEMANDA COLECTIVA PORQUE ESTO ES UNA ESTAFA UN ROBO. ES LA NUEVA FORMA DE ROBO CUELLO BLANCO!

Sodimac - No ha llegado mi compra

No Resuelto Malísimo, Me Siento Estafado Por Sodimac. No he recibido ninguna llamada o mensaje de parte de sodimac, tuve que volver a llamar y ahora me informaron que no hay stock y me realizarán la devolución del dinero, lamentable que no informen a sus clientes respecto a las compras, siendo que ya pasó un mes y medio desde que debía llegar la compra, que además se realizó en junio, el abuso hacia el cliente es demasiado.

Sodimac - Compra no llego

No Resuelto Aun No Me Devielven La Plata De La Compra. Quisimos arreglar el baño, realizamos la compra
Hace 1 mes atras, no llego la fachaleta, paso el tiempo Sodimac no aviso nunca que pasaba , realize varios reclamos entre ellos uno a la gerencia, que puedo esperar si ni la gerencia me ha contestado, que impotencia que nadie te de una solucion, nadie te dice nada ( solo que no saben)tal cual el chiste : no se , no se . Nose ...
Espero que me devuellvan la plata para poder remodelar el baño que se encuentra sin poder ocupar, que desagradable situacion muy mal,

Sodimac - Compra no despachada

Resuelto Devolución De Dinero. Después de 1 mes y una semana de atraso llegó el producto, pero yo ya había hecho 3 reclamos a la empresa y una solicitud de anulación de venta y devolución de mi dinero, no recibí el producto, se me hizo transferencia electrónica del dinero una semana después de rechazar el producto

Sodimac - Mi compra se perdio en el espacio ciberal !!!

No Resuelto 1. Aun no tengo el dinero, se supone que mañana deberia tener el dinero en mi cuenta bancaria.

Homecenter Sodimac - Aún no llega mi compra

Resuelto Me Llegó. Llegó al fin

Sodimac - No llego la compra

No Resuelto Malo. Envíe una foto de mi cuenta corriente y hasta la fecha no recibo depósito de la compra que nunca llego a mi hogar.