Autor:

Aun No Resuelto.

19 Junio, 2021 - 12:49
Al parecer tendré que esperar hasta la fecha que ellos imponen. Me engañaron. Estoy a punto de ingresar otro reclamo por un bar que compré y lo entregaron a otra persona. De esto hace mas de 2 semanas. He llamado 3 veces para que me entreguen mi producto. Nunca mas compro en sodimac.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 02, Junio 2021
  • Número: 804310

Homecenter Sodimac

Varios

SEÑORES sodimac

PRESENTE


Estoy muy molesto con Sodimac.Tengo pendiente de entrega varios productos. Todos con distintos problemas de entrega. Uno de ellos no tenian stock y quedaron de devolver el dinero. Me indicaron que la devolución de los fondos sería entre 15 a 25 dias habiles. Como es posible que perjudiquen tanto al cliente si el error fue de ellos?Otro producto fue entregado en otra parte, realicé reclamo y aun no llega a mis manos.Pero la guinda de la torta fueron 2 productos muebles que compré con fecha de entrega como en 15 dias pero que después me cambiaron automáticamente. En total 2 meses de espera. Realicé el reclamo y me explicaron que dependen solamente de sus proveedores. Entonces si su proveedor ya no tiene stock a los 2 meses, me volveran a chutear 1 mes mas para ver si consigue stock o me pueden devolver el dinero con un minimo de espera de 15 dias hábiles. Como es posible que este ocurriendo esto? Ningun respeto por el cliente. He comprado otros productos en otras tiendas y los tiempos de espera son respetados.Claramente este sodimac tiene políticas muy deficientes y que rayan en el engaño al público.Yo personalmente no volveré a comprarles nunca mas vía web. Son un desastre.Claramente casos como el mío son muchos, quizas todos.Exijo que se respete al cliente y no sea engañado.
Objetivo: Obtener una solucion Me conformo con que sodimac reclame mis productos a los proveedores y me los haga llegar a la brevedad y si no es posible, por consecuencia, me devuelvan mi dinero tambien a la brevedad. No es posible esperar 1 mes por una compra nacional. Es absurdo.
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Junio 2, 2021 - 15:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - Cambio producto defectuoso

Resuelto Resuelto En Tienda. Después de dos semanas de que venían a dejar el producto. Le indique que quería el dinero de vuelta. Al final tuve que ir a dejar el.producto a tienda y me resolvieron todo en menos de 5 minutos. Muy mala postura venta.

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas