- Los Ángeles, Chile
- 02, Junio 2021
- Número: 804310
Varios
PRESENTE
Estoy muy molesto con Sodimac.Tengo pendiente de entrega varios productos. Todos con distintos problemas de entrega. Uno de ellos no tenian stock y quedaron de devolver el dinero. Me indicaron que la devolución de los fondos sería entre 15 a 25 dias habiles. Como es posible que perjudiquen tanto al cliente si el error fue de ellos?Otro producto fue entregado en otra parte, realicé reclamo y aun no llega a mis manos.Pero la guinda de la torta fueron 2 productos muebles que compré con fecha de entrega como en 15 dias pero que después me cambiaron automáticamente. En total 2 meses de espera. Realicé el reclamo y me explicaron que dependen solamente de sus proveedores. Entonces si su proveedor ya no tiene stock a los 2 meses, me volveran a chutear 1 mes mas para ver si consigue stock o me pueden devolver el dinero con un minimo de espera de 15 dias hábiles. Como es posible que este ocurriendo esto? Ningun respeto por el cliente. He comprado otros productos en otras tiendas y los tiempos de espera son respetados.Claramente este sodimac tiene políticas muy deficientes y que rayan en el engaño al público.Yo personalmente no volveré a comprarles nunca mas vía web. Son un desastre.Claramente casos como el mío son muchos, quizas todos.Exijo que se respete al cliente y no sea engañado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Me conformo con que sodimac reclame mis productos a los proveedores y me los haga llegar a la brevedad y si no es posible, por consecuencia, me devuelvan mi dinero tambien a la brevedad. No es posible esperar 1 mes por una compra nacional. Es absurdo.
Autor: R.C.