Resuelto
Autor:

Resuelto

12 Octubre, 2021 - 07:14
Me acerqué nuevamente a la tienda, en otra sucursal, chequearon la información y me dieron solución devolviéndome el sobre cobro.
Reclamo original:
  • En Iquique, Iquique, Chile
  • Lunes 27, Septiembre 2021
  • Número de Reclamo: 845601

Sodimac

Doble cobro

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL sodimac

PRESENTE


El 17 de septiembre realicé una compra en sucursal de Av. Américo Vespucio 925 por $87.990.


Pasé por una caja de autoservivio y al finalizar todo el procedimiento aparece un mensaje que la compra fue rechazada (por lo que no hay boleta ni comprobante). Inmediatamente recibo en mi celular la alerta de mi banco que una compra había sido realizada. Avisé al encargado de las cajas y éste se comunicó con la encargada de la sucursal, la que me informa que buscaron en sus registros y que la compra no había sido realizada, no se había abonado a la cuenta de sodimac. Posteriormente ella personalmente pasa nuevamente la tarjeta por otra caja informándome que en transbank hacían automáticamente los reembolsos cuando esas situaciones sucedían, lo que hasta la fecha no ha sucedido.


Número de boleta: 625048106 (sitial Vivaldi beige 63x69x70cm)


Titular


Fabiola Lancellotti Pallarés


TC BCO CHILE XXXX XXXX XXXX 9728


13.009.xxx-x




AdjuntoTamaño
Saldo_y_Mov_No_Facturado.pdf61.7 KB
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Solicito la devolución del dinero en mi tarjeta.
Autor: F.L.
Publicado el Lunes, Septiembre 27, 2021 - 18:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

sodimac - doble cobro

Resuelto Resuelto. Me acerqué nuevamente a la tienda, en otra sucursal, chequearon la información y me dieron solución devolviéndome el sobre cobro.

Sodimac - Cobro Sin Despacho

Resuelto Resuelto. Despues de varias semanas y sin tener respuesta por parte de sodimac. Me contacte con SERNAC, creo que fueron ellos quienes dieron una pronta solucion. Y finalmente me devolvieron mi dinero.

homecenter las condes - cobro repetido e indebido

No Resuelto No Resuelto. No hay avance

Homcenter Sodimac - Estafa y cobro indebidos

No Resuelto Parcial. Se dio solución rápida al tema de vender productos que no estaban en stock, devolución de la compra.
Pero el fondo del problema no ha existido solución.

Home center sodimac Ventas WEB - Cobro duplicado

No Resuelto Aun En Proceso.
el cargo más antiguo del 17 de noviembre de 2020 de 57.720, aun me siguen pidiendo mas comprobantes del cargo. Al parecer no les sirve los estados de cuenta donde ya aparecen cargadas las 3 cuotas, dos veces, insólito.

Sodimac - cobro indebido por compra no realizada

No Resuelto No He Tenidobrespuestavsatisfactoria. Buenas, en cuanto a Sodimac, no he tenido respuesta satisfactoria, ellos culpan a cmr cuando el cobro lo han realizado ellos, lo extraño es que es sin tarjeta ni transferencia. Unilateral ente cobran por algo que ni siquiera se que es, en una tienda que no conozco.

Sodimac - Cobro erroneo

No Resuelto No Resuelto. A la fecha 29-Sept. no he recibido la devolución y nadie me ha contactado, logré comunicarme con el Call center y lo único que dicen es que ellos sólo pueden solicitar una revisión del ticket.

Nadie de Sodimac se hace responsable ni informa a los clientes. Pésimo servicio, No recomendable.

Sodimac - Me descontaron el doble de puntos

No Resuelto Ninguna Solución. Aun no he tenido ninguna solución

Sodimac Sa - Cobro sin entrega

Resuelto Finalmente Se Dignaron A Devolver El Dinero. Espere mas de un mes y medio para que solucionaran venta inexistente y pudiera alguien regularizar mi caso
Una verguenza

Sodimac - Cobro de fletes

No Resuelto Me Enviaron Un Correo.. No hicieron nada, son unos sinvergüenzas, cobran varios despachos pudiendo hacerlo en un solo flete.

Sodimac - Cobro indevido en tarjeta de débito.

Resuelto Solucionado. Se demoraron un montón y me entregaban información falsa al momento de decirme cómo realizarían el pago.
Finalmente una molestia y dolor de cabeza.

Homecenter Sodimac - Publicidad engañosa y cobro indebido

No Resuelto Solo Un Llamado. Ejecutiva de homecenter tomo contacto pero no existe respuesta formal menos una solución.

Sodimac - Cobro doble en compra web

Resuelto Sodimac Cargo Doble En Compra. Me han reintegrado el cargo.