• El Bosque, Chile
  • 27, Diciembre 2022

Hospital Exequiel Gonzalez Cortes

Pésima atención de funcionaria tens

SEÑORES hospital exequiel gonzalez cortes

El dia 27 de diciembre a las 6 de la mañana ingresó la funcionaria tens V. Villaroel o V. a controlar el estado de mi hijo el cual se encuentra hospitalizado, dicha funcionaria pertenece al turno de noche ésta se molesto mucho porque mi pareja se encontraba en la sala conmigo a pesar de que teníamos la autorización del médico para estar los dos, yo me encontraba acostada junto a mi hijo el cual habia pasado una noche llena de dolor por sufrir una fractura en su pierna con previa cirugía. La funcionaria nisiquiera se tomó la molestia de preguntar el estado de mi hijo sino que dijo que tenia que salir de ahí, también mi pareja se encontraba acostado en 2 sillones que estaban en la sala (lo cual solo sucedió en un transcurso de las 3 de la mañama hasta las 6) sin tener nada de empatía le pidió que saliera de ahí porque eso no se podía hacer por lo cual no nos opusimos. La actitid desafiante, sin entender ni detenerse a preguntar nada me impactó ya que nosotros le explicamos todo lo sucedido con total calma y respeto. Sin C. de que mi pareja se encontrara en la habitación fue a buscar a la enfermera y guardia A. un escándalo en la habitacion con mi hijo durmiendo y una paciente menor de edad durmiendo al lado con su mamá. La funcionaria no me dejaba hablar para explicar mi versión interrumpiendome constantemente y gritando. Quiero aclarar que asumí mi error de estar acostada en la cama por el dolor extremo que tenía mi hijo, en mi conversación con esta funcionaria en todo momento dije que el que me había autorizado a estar con mi pareja fue el DOCTOR, nunca dije que me había autorizado una enfermera. Creo que es inaceptable que te traten sin empatía ni humanidad en una situación tan complicada y de la manera que sucedió en esta ocasión.
Objetivo: Que evalúen la manera en la que se trata a los pacientes para que no le vuelva a pasar esta situación a otra persona
Autor: T.D.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2022 - 08:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Exequiel Gonzalez Cortes - Horas desde 1 año y medio

Sernac No Resuelto Aún No Atienden. Dicen no tener doctores es insólito

Hospital Exequiel Gonzalez Cortes - Falta De Hora Medica

No Resuelto Negativo. aun no me han dado ninguna respuesta sobre mi solicitud

Hospital Exequiel Gonzalez Cortes - Espera De Hora

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta De Parte Del Hospital. Sigo esperando el llamando de parte del hospital para poder tener la hora para mi hijo pero aún nada

Hospital Exequiel Gonzalez Cortes - Hora médica

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Hola, Aún no me llaman para darle hora a mis hijos

Hospital Exequiel Gonzalez Cortes - Demora en operación de urgencia

Resuelto Fue Operado. Fue operado después de 12 horas de espera.

Hospital Exequiel Gonzalez Cortes - Poca empatia

Sernac No Resuelto Cero Empatía Aún. Luego de hacer el reclamo la verdad nada a cambiado

Hospital Exequiel Gonzalez Cortes - Por mala atención de guardia

No Resuelto No Tuve Ninguna Solución Ni Respuesta. No tuve ninguna solución ni respuesta alguna

Hospital Exequiel Gonzalez cortes - Vulnerabilidad de un lactante.

Resuelto Al Final Autorizaron A Mu Señora Y Se Agradece Bastante.. La noche que realize el reclamo al final autorizaron a quedarse a mi señora con mi guagua, ojala no sucedan nunca mas estas situaciones por que un lactante no puede quedar solo ya que desconoce, es algo obvio.
Se agradece que al final hayan comprendido.

Hospital Exequiel Gonzales Cortes - Extensa espera

No Resuelto 1. No se le dio ninguna solución al tema... Nadie hizo nada y mi hijo cayó por otro virus y lo llevamos y estaba llenisimo con una sola doctora atendiendo, que estaba colapsada con tantos casos

Hospital Exequiel Gonzalez Cortes - Por demora en atención.

No Resuelto Fue Muy Malo Salí A La Una De La Madrugada. Estuve más de dos horas para que atendiera a mi hija sólo la temperatura ya k como fue con un golpe en la cabeza después tenían k evaluar en pediatría salí a la 1:00 de la madrugada la tendieron después que me pusiera alegar con los médico para que la vieran luego por que iva sólo por un golpe en la cabeza y como es entendible que hubiera muchos ñiños enfermos pero l que no entiendo que no tengan eł personal adecuađo para todos esos niños