• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 20, Marzo 2022

Hospital Exequiel Gonzalez Cortes

Tardanza en la atencion

SEÑORES hospital exequiel gonzalez cortes

Llegué al hospital pasada las 15:40 de hoy para ser atendido mi hijo la categorización me dijo que sería de 3 horas 43 minutos ,siendo las 20:38 aún no hay respuesta ,la gente se lleva a sus hijos clínicas x la tardanza en la atención,además los médicos llevan más de 45 minutos sin llamar a nadie .ojalá que se de pronta solución a todos estos males ya que e visto a niños mal y niños con capacidades distintas esperando la misma cantidad de horas y aburridos.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La solución es que la atención sea mejor y de calidad para que valgan las horas de espera
Autor: M.S.
Publicado el Domingo, Marzo 20, 2022 - 20:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Exequiel Gonzalez Cortes - Horas desde 1 año y medio

Sernac No Resuelto Aún No Atienden. Dicen no tener doctores es insólito

Hospital Exequiel Gonzalez Cortes - Falta De Hora Medica

No Resuelto Negativo. aun no me han dado ninguna respuesta sobre mi solicitud

Hospital Exequiel Gonzalez Cortes - Espera De Hora

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta De Parte Del Hospital. Sigo esperando el llamando de parte del hospital para poder tener la hora para mi hijo pero aún nada

Hospital Exequiel Gonzalez Cortes - Hora médica

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Hola, Aún no me llaman para darle hora a mis hijos

Hospital Exequiel Gonzalez Cortes - Demora en operación de urgencia

Resuelto Fue Operado. Fue operado después de 12 horas de espera.

Hospital Exequiel Gonzalez Cortes - Poca empatia

Sernac No Resuelto Cero Empatía Aún. Luego de hacer el reclamo la verdad nada a cambiado

Hospital Exequiel Gonzalez Cortes - Por mala atención de guardia

No Resuelto No Tuve Ninguna Solución Ni Respuesta. No tuve ninguna solución ni respuesta alguna

Hospital Exequiel Gonzalez cortes - Vulnerabilidad de un lactante.

Resuelto Al Final Autorizaron A Mu Señora Y Se Agradece Bastante.. La noche que realize el reclamo al final autorizaron a quedarse a mi señora con mi guagua, ojala no sucedan nunca mas estas situaciones por que un lactante no puede quedar solo ya que desconoce, es algo obvio.
Se agradece que al final hayan comprendido.

Hospital Exequiel Gonzales Cortes - Extensa espera

No Resuelto 1. No se le dio ninguna solución al tema... Nadie hizo nada y mi hijo cayó por otro virus y lo llevamos y estaba llenisimo con una sola doctora atendiendo, que estaba colapsada con tantos casos

Hospital Exequiel Gonzalez Cortes - Por demora en atención.

No Resuelto Fue Muy Malo Salí A La Una De La Madrugada. Estuve más de dos horas para que atendiera a mi hija sólo la temperatura ya k como fue con un golpe en la cabeza después tenían k evaluar en pediatría salí a la 1:00 de la madrugada la tendieron después que me pusiera alegar con los médico para que la vieran luego por que iva sólo por un golpe en la cabeza y como es entendible que hubiera muchos ñiños enfermos pero l que no entiendo que no tengan eł personal adecuađo para todos esos niños