- San Bernardo, Chile
- 18, Octubre 2022
- Número: 926814
Quiero ponerle el reclamo a la empresa de guardias que trabajan en el hospital, las mujeres guardias se creen dueñas del hospital, no tienen empatía con los padres que llegan con sus hijos mal al hospital, no entienden que uno no va a divertirse a un centro de urgencia si no por que nuestros hijos están mal de salud por enfermedad o accidente. Uno entiende que hay protocolos COVID pero las señoras guardias atienden y responden mal. Deberían darle capacitación de atención al paciente, que aprendan que los padres estamos preocupados por nuestros hijos que no vamos al hospital a verles las caras a ellas. Quise ir a comer algo y me dijeron que si salía no podía entrar de nuevo por donde todos entran que me tenia que dar una vuelta gigante que era salir de hospitalización, salir del hospital y al llegar a gran avenida volver a entrar por una escalera y yoVeía cómo entraba toda la gente por la puerta que podía entrar, no entiendo por qué se burlan de las personas, será la falta de educación de las funcionaras guardias que no se dan cuenta del momento que uno vive con sus hijos hospitalizados??? O están tan aburridas sentadas en su silla que no encuentran nada mejor que burlarse de los padres???ES LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA ESTAR EN ESTE HOSPITAL… ES UNA LÁSTIMA POR QUE ES DE NIÑOS Y TIENEN METIDAS A ESTAS SEÑORAS MAL EDUCADAS Y CERO DE EMPTIA.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que cambien las guardias, se que es licitación, pero debe existir gente que no se burle de los padres. Darles capacitación de servicio al cliente o paciente, en sence debe haber algún curso para ellas.
Autor: E.S.