• Temuco, Chile
  • 21, Octubre 2022

Hospital Hernan Henriquez Aravena

Larga lista de espera para cirugias

SEÑORES hospital hernan henriquez aravena

Mi reclamo es porque tengo a mi esposo muy complicado de salud lleva al rededor de 8 años con estas dolencias siempre asistio a sus controles y axamenes siempre solicitamos las horas donde lp derivavan a si un especialista pero solo este años por una crisis de dolor lo lleve a urgencia al hospital regional hernan henriquez aravena donde lo examino un traumatologo donde el cual lo derivo a pedir una hora de urgencia para que lo vean en el cdt luego de examinarlo le digieron que tenia que operarse pero lo inscribi en la lista de espera en donde me dicen que tiene que esperar a que lo llamen en minimo son 4 años de espera en estps momentos esta con una artrosis severa de cadera ,escoliosis,discopatia ,hernia en la columna en donde el depende totalmente de otra persona la unica solucion que me dieron esque el llegue muy grave de urgencia para que lo puedan operar ya no puedo ver como el ya no puede ni siquiera dormir por los dolores cada dia son mas fuertes y aparte ya no puede trabajar y el es el unico sustento que tengo en mi hogar y es una persona con 56 años que no pueda no puedo entende porque estuvimos tanto tiempo en controles y lo derivavan a un traumatologo pero al llegar al control lo veia un neurocirujano y en el ultimo control el neurocirujano le dijo que el no tenia nada que ver estoy desesperada porque ya no lo puedo ver asi con tanto dolor que esperan para que lo puedan priorizar
Objetivo: Obtener una solucion Me gustaria que la operacion sea a corto plazo ya que cada dia su salud emperora ya los medicamentos que le dan no le hacen efecto
Autor: J.O.
Publicado el Viernes, Octubre 21, 2022 - 08:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Hernan Henriquez Aravena - Mala atencion y cuidados hacia adulta mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al dia de hoy no hay respuesta a mi reclamo, se ingreso reclamo a traves de Minsal OIR.

Hospital hernan henriquez aravena - Hernia

No Resuelto Sin Respuestas. HASTA EL DIA DE HOY NO ME HAN LLAMADO.