• Padre Las Casas, Chile
  • 17, Abril 2023

Hospital Hernan Henriquez Aravena

Demora de infectologos

SEÑORES hospital hernan henriquez aravena

mi reclamo es la demora en la atención y visita de parte de los profesionales de infectologia.llevo casi 3 semanas esperando su vicita en el hospital para evaluación de mi caso y no hay respuestas ni siquiera saben cuándo vendrán al hospital lo cual encuentro es demasiado poco profesional por parte del hospital y de los encargados de tratar a los pacientes q esperan evaluación de infectologia.espero pronta respuesta ya q no puedo depender tanto de un solo profesional q pueda realizar su trabajo de manera más expedita por el bien de los pacientes..espero respuesta.....
Objetivo: Que vengan a ver los casos de los pacientes lo antes posible..ojalá hoy o mañana..lo más pronto posible..por el bien de uno como paciente la espera también nos causa desesperación y frustración ojalá sean más profesiones..
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Abril 17, 2023 - 11:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Hernan Henriquez Aravena - Mala atencion y cuidados hacia adulta mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al dia de hoy no hay respuesta a mi reclamo, se ingreso reclamo a traves de Minsal OIR.

Hospital hernan henriquez aravena - Hernia

No Resuelto Sin Respuestas. HASTA EL DIA DE HOY NO ME HAN LLAMADO.