• Nueva Imperial, Chile
  • 09, Abril 2024

Hospital Hernan Henriquez Aravena

Derivacion de hospital cancer de mama

SEÑORES hospital hernan henriquez aravena

Soy paciente oncologica por cancer de mama.Me operaron el 27 de enero de este año.Y debo hacerme radioterapia.La resolucion del comite de oncologia fue derivarme a Valdivia.Recien el pasado 04 de abril me sitaron a evaluacion al hospital de base de Valdivia donde al llegar me dijeron que la maquina para la simulacion del procedimiento estaba en mal estado y me citaron al dia siguiente.Donde al ir se me informo que se me harian 5 sesiones de radioterapia que tendran comienzo el 22 de abril. Siendo que los plazos estipulados para realizarme la radiacion eran antes del 20 de abril. Se me informó que estaban retrasados y que ademas no habian cupos para mi antes de esa fecha. Yo soy de nueva Imperial y habian posibilidades de gestionar mi tratamiento en Temuco.Como paciente GES solicito que se gestione lo antes posible mi caso .
Objetivo: Obtener una solucion Que mi radioterapia se haga lo antes posible en temuco.
Autor: V.A.
Publicado el Martes, Abril 9, 2024 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Hernan Henriquez Aravena - Mala atencion y cuidados hacia adulta mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al dia de hoy no hay respuesta a mi reclamo, se ingreso reclamo a traves de Minsal OIR.

Hospital hernan henriquez aravena - Hernia

No Resuelto Sin Respuestas. HASTA EL DIA DE HOY NO ME HAN LLAMADO.