• Alto Hospicio, Chile
  • 09, Noviembre 2021

Hospital Regional De Antofagasta

Paciente

SEÑORES hospital regional de antofagasta

mi padre ingreso al hospital en el mes de septiembre por covid recuperado al presentar molestias al respirar producto de una estenosis traqueal , al cabo de dos semanas se mantuvo en urgencias por no Tener camas Para ingreso ... Esto provoco que se retrasará su atención con los especialistas y por consecuencia de esta ... Tubo dos paros respiratorio salvándose así de la muerte ya a la fecha necesitaban una cánula para poder ayudar a su respiración está estuvo más de un mes en la espera , el 9 de noviembre nos llaman para decir que está grave por bacterias contagiadas en el hospital y a la espera de cánulas para evaluar el reingreso a su domicilio en la comuna de alto hospicio los familiares pedimos el nombre detallado y en físico para hacer la compra de dichos elementos nos han dado correo para enviar información y nada hemos recibido ... Ya tuvimos la muerte de un tío en su hospital espero que la persona que esté a cargo de esta situación me de una respuesta C. y pueda ayudarnos en esta situación y deseamos que los doctores y personas a cargos puedan ser más competentes y empáticos con las familias que estamos fuera esperando que nos den una respuesta C. ... mi padre ha luchado tanto con esta pandemia que no nos gustaría que se fuera en manos de perdonas que podrían hacer más ....Espero una respuesta C. y anticipada no vamos a permitir otra desgracias por falta de ética profesional y esperó que la persona que está cargo pueda mover sus manos e ayudarnos en esta problematica .Posdata , hasta sus zapatillas se robaron ... Da mucho que desear lo traje desde Iquique para salvarle la vida y sus condiciones me dicen lo contrarios .
Objetivo: Obtener una solucion Salvarle la vida no cree ?
Autor: P.V.
Publicado el Martes, Noviembre 9, 2021 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital regional Antofagasta - Mal trato de un médico

No Resuelto Hospital Regional Antofagasta. Ningun tipo de ayuda médica ninguna atención mediante la institución ni nada

hospital regional antofagasta - inmovilización injustificada

No Resuelto Faltas Graves A La Verdad. La recopilación de los hechos fueron distorsionados y con falta graves a la verdad , no conforme con la respuesta agradeceré que se me informe a que otras instancias puedo acceder

Hospital Regional de Antofagasta - Mala atención en urgencia

Resuelto Solucionado. Después de una larga espera de tres años' al fin mi hija fue operada en el Hospital Regional de Antofagasta y se repone en su casa. Gracias a todos los que ayudaron a la causa.