Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • O'Higgins, Chile
  • 25, Marzo 2023
  • Número: 957748

Hospital Regional Rancagua

Espera

SEÑORES hospital regional rancagua

PRESENTE


Mi madre llegó faltando algunos minutos para las 12:00 de la tarde y siendo las 17:20 hrs recién la vio un bendito médico para que le mande hacer un examen que tiene que esperar más de tres horas para que se lo hagan. El personal que trabaja en el hospital es poco para no decir con nula empátia por los pacientes. Los pacientes vienen por enfermedades o dolencias al hospital, no por gusto.
Objetivo: Obtener una solucion Preparar al personal sobre toda a las enfermeras (os) y TENS para que tengan empátia con con los pacientes. Es lo primordial para una buena atención. Es humillante el cómo te tratan y te atienen. Segundo, revisar que es lo que de verdad es una urgencia para usted porque al parecer hay que llegar muerto para que atiendan.
Autor: M.V.
Publicado el Sábado, Marzo 25, 2023 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Hospital Regional Rancagua - demora con hora con endocrinologo

No Resuelto Aun No Me Llaman O Envian Correo Para Una Hora, Sigo Esperando. Aun no me llaman para un hora con el especialista, tampoco me han contactado via correo para darme una hora. Sigo muy enferma y a la espera.
Gracias

🙁 Hospital Regional Rancagua - Lista de espera

No Resuelto Sin Resultados. Aun espero la respuesta del hospital, cada día se me hace más difícil sobrellevar la espera.

🙁 Hospital Regional Rancagua - Asunto de operación

No Resuelto No Resuelto. Necesito ser operada lo antes posible

🙁 Hospital Regional Rancagua - Espera por operación

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo ni han hecho nada al respecto, mi hijo sigue igual y la zona de la hernia se hincho mucho más, está del tamaño de una pelota de golf, con molestia y dolor

🙁 Hospital Regional Rancagua - Estoy de febrero espero una hora para mi hijo de forma urgencia y aún nada

No Resuelto No Resuelto. No me an llamado ni nada para poder darme una hora para mi hijo de febrero esperando

🙁 Hospital Regional Rancagua - Hora medica

No Resuelto Cero Resultado. No me han llamado aún ni escrito para una hora con la doctora y me urge.

🙁 Hospital Regional Rancagua - Mala atención

No Resuelto No Resuelto.. Bueno igual no se por que me esperaba alguna respuesta o algo si no son capaces de atenderte ni con mascarilla

🙁 Hospital Regional Rancagua - Patología mamaria

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Aún estoy esperándo la hora

🙁 Hospital regional Rancagua - Calefacción y agua caliente baños pacientes

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. Continua con problemas de alimentación de agua calientenpara los pisos 5to (donde estuve hospitalizado) y durante 10 días me conseguí con personal agua caliente en jarros o avecesnun hervidor para poder asearme, si no conseguía eso, tenia que ducharme en loa baños con agua fría y como guinda de la torta, la cortina no tapaba todo y el agua mojaba el resto del baño.
Pero lo principal es que, no hay agua caliente y la respuesta es "esta en manos de mantención o es lo que hay por el momento, porque las prioridades son otras".

Muchas gracias

🙁 Hospital de rancagua - Negligencia de de medicamentos

No Resuelto No Resuelto. Incompetentes , no han podido ni siquiera darme una explicación

🙁 Hospital Regional Rancagua - Discriminación en la atención

No Resuelto No Resuelto. Sin resultados ni respuestas