• Macul, Chile
  • 20, Abril 2023

Hospital Salvador

Pésima atención de la "neuróloga" yessica esther navarro vasquez

SEÑORES hospital salvador

Señores Hospital Salvador:El motivo del presente reclamo tiene por finalidad denunciar la pésima atención que ha recibido mi padre en las ocasiones que ha asistido a control neurológico con la Dra. Y. Esther N. Vásquez. Si bien no tiene un mal trato evidente, ella no tiene idea sobre sus paciente, hoy por ejemplo ni siquiera tenía la ficha en su escritorio y cuando le ofrecimos ir al mesón a pedirla respondió que: "no porque se demoran dos semanas en traerla", partiendo de esa base uno se encuentra con una doctora que no manejaba dato alguno sobre el paciente que tenía frente a ella (mi papá, que sufrió un ACV en J. del año pasado, el que lo dejó gravemente secuelado). La "profesional de la salud" nos consultó por tercera vez en estos 7 meses desde los medicamentos que toma mi padre, hasta si se había atendido antes ahí, cabe consignar que todos los controles neurológicos post hospitalización de mi papá se los ha hecho ella. Además de todas las preguntas que tuvimos que responderle por tercera o cuarta vez en relación a los temas de salud de mi papá, le tuvimos que recordar que la última vez que la vimos nos dijo que de ahora en adelante lo atendería por las convulsiones epilépticas que había sufrido a fines de octubre del 2022.Esta señora en los últimos meses le ha pedido exámenes a mi papá que cuando llegamos al siguiente control no tiene idea para qué los pidió. Además la he visto llegar 40 minutos tarde a atender pacientes.Mi papá quedó con secuelas severas a causa del ACV y su posterior crisis convulsiva y la pésima atención que le brinda esta señora es violenta desde mi punto de vista. Puede ser que mi padre no entienda nada de lo que pasa a su alrededor, puede ser que este tiempo sea el final de su ciclo vital, PERO EL MERECE UN TRATO DIGNO, y esta mujer lo que hace es indigno y completamente falto de ética.Sra Y. Esther N. V. usted es madre, supongo que será hija también, por mi parte como hija de uno de sus pacientes (al cuál no conoce y del cuál le importa un bledo atenderlo como corresponde), LE AGRADECERÍA QUE ALGUNA DE ESTAS NOCHES DESPUÉS DE HACER DORMIR A SU hijo, SE TOME UN TIEMPO PARA HACER UN PEQUEÑO EXÁMEN DE CONCIENCIA Y CONSIDERAR SI ELIGIÓ LA PROFESIÓN INDICADA.... A mi juicio debería reconsiderar lo que hace profesionalmente, básicamente porque no lo hace y porque su proceder dista mucho con eso de ser una profesional de la salud.Espero que esta carta tenga eco en alguna parte.Cecilia González [email protected]
Objetivo: Que se corrijan estas fallas A lo menos una investigación y si aplica una sanción a la doctora Yessica Esther Navarro Vásquez
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Abril 20, 2023 - 23:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Salvador - Sin información de paciente hospitalizado

Sernac Resuelto Resuelto. Logré comunicarme gracias a una enfermera que fue muy gentil.

Hospital Salvador - Negligencia en atención en paciente operada Adulta Mayor

Sernac Resuelto Resuelto Finalmente Le Dieron La Hora. Muchas gracias reclamos.cl realmente sin su intervención no podríamos resolver reclamos como estos que para mucha gente son invisibles,gracias

Hospital Salvador - El motivo porque mi pareja tubo un acv en junio i lo mandaron para seguir controlandose

No Resuelto Sin Resultados. Aun no lo llaman no emos recibido ninguna respuesta aun.. espero una rspuesta pronto ya qie ls semana pasada volvio a cnvulsionar...

Hospital Salvador - Mala atención en urgencias

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenos días, tuve que pagar particular ya que me dejaron al aire libre Y cuando el médico me dijo que me sacará la mascarilla con cuidado para que no se salieran los pedacitos de hielo en la quemadura pero me la saque con el cuidado y estaban todas pegadas en la mascarilla.

Hospital del salvador - Esperando atención de endocrinologia

Sernac No Resuelto No Respuesta Alguna Aun. D3spues de ponwr el rwclamo aun nada de nada

Hospital Salvador - Humillante espera 48 horas paciente falla hepática grave

Resuelto Resuelto. Mi padre fue traladado hospital metropolitano con mejor atención y tratamiento.

Deberían dar más recursos al hospital salvador ya que no cuentan con stock suficiente de camas .

Hospital Salvador - Diagnósticos mal hechos juegan con la vida de los pacientes

No Resuelto No Tengo Resultados Y Ahora Tengo A Mi Mujer En La Clinica Por Malos Tratos Del Hospital. DESPUES DE LA SALIDA DEL HOSPITAL QUEDO CON UN TRAUMA SEVERO POR MALOS TRATOS AL PONER LOS TRATAMIENTOS FUE TANTO EL DOLOR QUE AGUANTO QUE QUEDO CON SEFALEA Y UNA CRISIS

Hospital Salvador - No avisaron fallecimiento de mi padre

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. no he recibido ninguna respuesta

Hospital Salvador - Pesima atención urologia

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte Del Hospital. Ingresare un reclamo en el sernac

Hospital Salvador

No Resuelto Realmente No Estoy El Tiempo Escribiendo... Y Esta Pagina Es Solo Es Para Cumplir Con Una Normativa?. Resultado: No viaje a Chile para despedirme de mi padre.
Causa: Hospital solo da informacion al tutor
Regulacion vigente: No cumplen los derechos del paciente en cuanto dar informacion a quienes ellos decidan.
Falla en sistema del hospital: Norma interne vulnera el DERECHO PACIENTE de informar o no sobre su estado de salud:
1.- El Hospital se atribuye el derecho del paciente de informar, sin su consentemiento, nombrando a un unico tutor para conocer el estado de salud, dejando fuera a hijos o familiares cercanos.
2.- No se tuvo a la vista un procedimiento que regule el nombramiento de un unico tutor, y que exista evidencia del deseo del paciente por escrito.
3.- De una cosa estoy seguro, es que mi padre no me negaria saber sobre su estado de salud.

Hospital Salvador - Negligencia medica con causa de muerte

No Resuelto No Resuelto,. Nadie del hospital se ha comunicado conmigo en ese hospital, ni si quiera el director le interesa saber que paso o que pasa en su hospital. De que sirve tener un hospital así que la vida humana no es importante?.

Hospital salvador - No llaman los médicos para dar información del paciente

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no le un dado ninguna respuesta

Hospital Salvador - Hora a traumatólogo sin motivo