Hospital Barros Luco

Hospital barros luco - Falta de medicos

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583816 Foro Reclamos.cl

Por este medio quiero denunciar la Falta de médicos de este recinto hospitalario, que se está volviendo un drama para la población del sector Sur de Santiago.
Este hospital está funcionando con un mínimo de especialistas, lo que deriva en una indefensión absoluta para nosotros los pacientes. Dan hora de atención para meses después de solicitarla, y cuando llega la fecha
Simplemente señalan que el doctor ya no pertenece a él, y agenda hora con otro médico para otros meses mas, en ese Entretanto nuestras patologías se vuelven crónicas y mucha gente muere en la espera.
Pésimo servicio, cero empatía del personal con los enfermos.
Puntualmente por mi experiencia este caso ocurre en la especialidad de Cardiología.
Médicos que han dejado sus funciones en 3 meses Dr. Pablo Pedrería y Dr. Mario Vega.

Publicado por: IP 186.36.217.10 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 10:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.