Hospital Luis Calvo Mackenna

hospital luis calvo mackenna
mal trato

En Peñalolén, Santiago, Chile
Miércoles 14, Agosto 2019

SEÑORES hospital luis calvo mackenna

Hoy madrugada del día miércoles aproximadamente 1 de la madrugada mi bebé de dos meses, se coloco a llorar y cada vez fue más intenso, estaba estitica toma calcio y otros medicamentos cada 4 horas, como la vi desesperada pedí ayuda a una enfermera que me dijo que le avisaría a un médico, el cual vino a ver a mi bebe I efectivamente estaba muy inchada espere un tiempo prudente y vi a una enfermera y la señora que es mu ha palabra para ella sentada como mi hija no dejaba de llorar salí a pedir ayuda, esta señora me dice no puede salir le dije no me ban a ayudar y su respuesta fue métale un termómetro lo cual con mi hija desesperada le dijo pero como ustedes no pueden hacerlo tienen más experiencia y ella con la misma cara de enojo le dice a una señora que viniera a hacerlo al final, las mamás de la sala viendo mi desesperación se levantaron para ayudarme con mi bebe y la señora de nombre romina ni se inmutó después que pasó todo el caos ella feliz de la vida riéndose como si nada ,?acaso señor director el decirle a una madre con 11 días con su bebé hospitalizado lleno de exámenes es correcto vajo la desesperación decirle métale un termómetro en el poto para que haga es un bebé de 2 meses no un animal, que frase de hospital amigable no entiende la señora romina, espero que esta señora tenga una sanción por que no puede pasar con otra mamá, es un hospital que atienden niños no animales, si quiere imágenes tengo fotos y grabados y lo mínimo que espero es una disculpa de esta persona. Y que se le explique que es un hospital amigable. Yo esperare un tiempo prudente su repuesta o haré público lo ocurrido con más detalles. Muchas gracias si tiene alguna duda de lo ocurrido habían 6 mamás de testigo de lo ocurrido. gracias.
Autor: S.S.
Publicado por: IP 168.196.203.66 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 03:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 136 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Proveedores

hospital luis calvo mackenna
La Florida: muy buena forma de llamar del hospital y llevar esto a otras instancia y gracias a uds.
Hospital Luis Calvo Mackenna
Las Condes: volvi al hospital para llevar a otra de mis hijas a la urgencia ya que tenia una costilla inflamado eran cerca de las 21 horas y no habia ningun estacionamiento tuve que devolverme y buscar uno a mas de una cuadra y llevar a mi hija caminando hasta la urgencia con mucho dolor tengo prueba de la consulta de ese dia tambien segun un guardia aveces dejan estacionar despues de las diez de la noche pero eso depende del guardia lo encuentro aterrador ya que si vas solo no queda mas remedio que dejar a tu hijo solo un rato en el hospital salir a buscar estacionamiento para no exponer a tu hijo al frio ni exigirlo fisicamente a mas dolor por el echo de tener que caminar mas de lo que se debiera