• Curicó, Chile
  • 05, Octubre 2017

Hospital De Curico

Falta grave a integridad emocional

SEÑORES hospital de curicó

sr: director hospital de curicó:el día de hoy jueves 5 de octubre del 2017, quiero ingresar reclamo en contra del señor ramón , auxiliar de servicio, portero en este día de la morgue del hospital. me identifico mi nombre :lorena araya trabajo en funeraria cristo rey curico, y este señor en reiteradas oportunidades en que asistimos a la morgue a retirar los cadáveres de clientes cuando corresponde, este señor a mi en particular me trata con indiferencia y francamente de muy mal carácter.hoy inquirió a una clienta (esposa del fallecido),haciendo mención de: "como se le ocurría contratar con nosotros"...si hay otras funerarias mejores y hablando en franco desmedro de nuestra funeraria, diciendo que en funeraria san francisco son mejores o en fernando galdames también es mejor,. esto sucede pues es voz populi que dichas empresas cancelan muy bien por los datos de fallecidos proporcionados por los auxiliares del hospital de curico. la situación es muy delicada en este caso , puesto que la clienta estaba nerviosa y confundida debido a la muerte de su esposo y ademas los comentarios fuera de lugar de este personaje. ruego a ud atender a mi reclamo lo antes posible tomado las acciones necesarias para evitar dañar gratuitamente a personas en una instancia tan desafortunada como el fallecimiento de un ser querido. estoy a su disposición mi numero personal es: 946604507. lorena araya diaz
Autor: L.A.
Publicado el Jueves, Octubre 5, 2017 - 20:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital De temuco - Llevo 40 dias con síndrome del túnel carpiano

No Resuelto No Resuelto. Ya llevo 53 dias asi y es horrible él dolor que siento.

Hospital de Curico - Asalto a mano armada al interior del recinto

Resuelto El Hospital Se Hará Responsable. Es mi deber informar que el Hospital de Curico se hará responsable de la operación de mi papá, los llamó personal del hospital y les brindaron solución.

Hospital de curico - Salud dental

Resuelto Hospital De Curico. Se resolvieron, casi todas las cosas que necesitaba, hoy voy para que terminen algunos detalles que faltan. Gracias