Hospital De Curicó

Hospital de curicó - Falta grave a integridad emocional

hospital de curicó
falta grave a integridad emocional

En Curicó, Curicó, Chile
Jueves 05, Octubre 2017

SEÑORES hospital de curicó

sr: director hospital de curicó:el día de hoy jueves 5 de octubre del 2017, quiero ingresar reclamo en contra del señor ramón , auxiliar de servicio, portero en este día de la morgue del hospital. me identifico mi nombre :lorena araya trabajo en funeraria cristo rey curico, y este señor en reiteradas oportunidades en que asistimos a la morgue a retirar los cadáveres de clientes cuando corresponde, este señor a mi en particular me trata con indiferencia y francamente de muy mal carácter.hoy inquirió a una clienta (esposa del fallecido),haciendo mención de: "como se le ocurría contratar con nosotros"...si hay otras funerarias mejores y hablando en franco desmedro de nuestra funeraria, diciendo que en funeraria san francisco son mejores o en fernando galdames también es mejor,. esto sucede pues es voz populi que dichas empresas cancelan muy bien por los datos de fallecidos proporcionados por los auxiliares del hospital de curico. la situación es muy delicada en este caso , puesto que la clienta estaba nerviosa y confundida debido a la muerte de su esposo y ademas los comentarios fuera de lugar de este personaje. ruego a ud atender a mi reclamo lo antes posible tomado las acciones necesarias para evitar dañar gratuitamente a personas en una instancia tan desafortunada como el fallecimiento de un ser querido. estoy a su disposición mi numero personal es: 946604507. lorena araya diaz
Autor: L.A.
Publicado por: IP 186.35.67.10 el Jueves, Octubre 5, 2017 - 20:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Hospital de Curico
Lo Prado: Es mi deber informar que el Hospital de Curico se hará responsable de la operación de mi papá, los llamó personal del hospital y les brindaron solución.
Hospital de curico
Curicó: Se resolvieron, casi todas las cosas que necesitaba, hoy voy para que terminen algunos detalles que faltan. gracias