Hospital De Curico

Hospital de curico - Mala atención

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
hospital de curico
mala atención
TwitterFacebook

En Curicó, Curicó, Chile
Jueves 13, Septiembre 2018
Número de Reclamo: 527958
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES hospital de curico

PRESENTE

El día 13 de septiembre, mi abuela, paciente del hospital, tuvo una hora de atención en traumatología con el “doctor” Jaime Bernal. Durante la atención, todo el examen físico fue realizado de Mala forma, brusco, a una paciente de 73 años con artrosis y artritis reumatoide. Le flectó la rodilla de una vez, sin cuidado, sufriendo ella mucho dolor, sin un mínimo de atención ni paciencia por parte del médico. Además de lo anterior, ella le mencionó que había comenzado con dolor en ambas rodillas, y él sin mostrar interés, no le pidió un nuevo examen, no prestó atención, y por lo tanto, no entregó alternativas ni soluciones.Ella esperó esta hora por meses, y lo único que consiguió fue quedar aún más adolorida e ir a perder su tiempo, con todo lo que le cuesta moverse.Espero se de pronta solución a esto.Patricia Acuña González
Autor: P.A.
Publicado por: IP 186.9.18.217 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 16:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Corona
Nota promedio: 2.6154
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 124 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites
Nota promedio: 3.0000

Últimos desenlaces

Hospital de Curico
Lo Prado: Es mi deber informar que el Hospital de Curico se hará responsable de la operación de mi papá, los llamó personal del hospital y les brindaron solución.
Hospital de curico
Curicó: Se resolvieron, casi todas las cosas que necesitaba, hoy voy para que terminen algunos detalles que faltan. gracias

Comentarios