• Cunco, Chile
  • 22, Agosto 2019

Hospital De Curico

Largas horas de espera

SEÑORES hospital de temuco

Hoy 22 de agosto de 2019 vengo a buscar los remedios de mi marido, por dos hernias lumbares, llegue a las 9:20 de la mañana aproximado, son las 12:45 y todavia no me entregan los remedios, pesima gestion, es el colmo que tengamos que esperar tanto tiempo para una receta, es una verguenza tener a tanta gente esperando, sobretodo personas de tercera edad, primero dan un numero hay que esperar 2 horas mas o menos para que reciban el numero, despues cuando uno logra entregar el numero, hay que esperar el mismo tiempo y mas para que le entreguen los medicamentos, la gente espera resignada, la mayoria son de las afueras de temuco y no tienen otra opcion que esperar, es indignante que tengan este sistema, quien se hace cargo, nadie y cuando uno se acerca a reclamar en la ventanilla la ignoran y no responden, pesima atencion, me entregan los remedios a las 12:53
Autor: P.M.
Publicado el Jueves, Agosto 22, 2019 - 13:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital De temuco - Llevo 40 dias con síndrome del túnel carpiano

No Resuelto No Resuelto. Ya llevo 53 dias asi y es horrible él dolor que siento.

Hospital de Curico - Asalto a mano armada al interior del recinto

Resuelto El Hospital Se Hará Responsable. Es mi deber informar que el Hospital de Curico se hará responsable de la operación de mi papá, los llamó personal del hospital y les brindaron solución.

Hospital de curico - Salud dental

Resuelto Hospital De Curico. Se resolvieron, casi todas las cosas que necesitaba, hoy voy para que terminen algunos detalles que faltan. Gracias