Hospital De Temuco

largas horas de espera

En Cunco, Cautín, Chile
Jueves 22, Agosto 2019

SEÑORES hospital de temuco

Hoy 22 de agosto de 2019 vengo a buscar los remedios de mi marido, por dos hernias lumbares, llegue a las 9:20 de la mañana aproximado, son las 12:45 y todavia no me entregan los remedios, pesima gestion, es el colmo que tengamos que esperar tanto tiempo para una receta, es una verguenza tener a tanta gente esperando, sobretodo personas de tercera edad, primero dan un numero hay que esperar 2 horas mas o menos para que reciban el numero, despues cuando uno logra entregar el numero, hay que esperar el mismo tiempo y mas para que le entreguen los medicamentos, la gente espera resignada, la mayoria son de las afueras de temuco y no tienen otra opcion que esperar, es indignante que tengan este sistema, quien se hace cargo, nadie y cuando uno se acerca a reclamar en la ventanilla la ignoran y no responden, pesima atencion, me entregan los remedios a las 12:53
Autor: P.M.
Publicado por: IP 186.11.102.88 el Jueves, Agosto 22, 2019 - 13:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 941 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Hospital de Curico
Lo Prado: Es mi deber informar que el Hospital de Curico se hará responsable de la operación de mi papá, los llamó personal del hospital y les brindaron solución.
Hospital de curico
Curicó: Se resolvieron, casi todas las cosas que necesitaba, hoy voy para que terminen algunos detalles que faltan. gracias