• La Serena, Chile
  • 06, Agosto 2015

Hospital De La Serena

Medicamentos con muy baja dosis

SEÑORES hospital de la serena

con fecha 13 de J. aparecieron unas manchas R. en mi cuerpo y moretones inexplicables, me fui a urgencia ese día lunes en las compañías, me derivaron de urgencia al reclamos.cl/empresa/hospital_de_la_serena">Hospital de La Serena debido a que en el sapu no tenían la implementacion necesaria para hacer los exámenes respectivos, en el hospital me realizaron los exámenes los cuales arrojaron 4000 plaquetas, me derivaron de urgencia al área de hematologia conseguí una hora para el día viernes 17 de J. en donde me atendí con la doctora intriago y me dejo hospitalizada en seguida, estuve 6 días hospitalizada hasta que estabilizaron mis plaquetas a 34.000 el día miércoles 22 de J. fui dada de alta y me dieron un tratamiento de prednisona 5 mg 2 veces al día , esto era lo que aparecia en la epicripsis, continue en casa con el tratamiento al pie de la letra con la dosis indicada, el dia lunes 27 de J. fui al hospital nuevamente a realizarme un examen para ver si el tratamiento hizo efecto y me sacaron sangre para realizar recuento de plaquetas, con fecha de ayer 05 de agosto tenia hora con mi medico tratante la doctora intriago para que revisara mis examenes y me dice que tengo 4000 plaquetas, es decir estaba igual como empese el primer dia que llegue a urgencias, cual fue el problema, me pregunta cuanto es lo que me estoy tomando de prednisona le dije que 5 mg 2 veces al dia me dice que ella ordeno 25 mg 2 veces en el dia es decir 50 mg diarios y no 10 mg, es por eso que mis plaquetas no han aumentado por que la dosis de corticoides no es la indicada, hubo un error de quien digito la epicripsis, donde reclamo eso, que hubiese pasado si de eso dependia mi vida no puedo tener un golpe ni una caida con 4000 plaquetas uno no resiste, creo que hay gente que no hace bien su trabajo esta bien somos humanos podemos tener errores sobre todo al digitar pero con la salud no se juega, gracias a Dios no me paso nada ningún accidente,el problema es que perdí mucho tiempo y desde hoy debo comenzar nuevamente con mi tratamiento y estoy con licencia por 21 dias y eso es un costo monetario por que dejo de trabajar y persibir mi sueldo real, por un error que yo no cometi, espero que a nadie le ocurra lo mismo y que la gente del hospital haga bien su trabajo.
Autor: N.C.
Publicado el Jueves, Agosto 6, 2015 - 12:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital de La Serena - Incompetencia

No Resuelto Ninguno. Notablemente Ignorada.

Hospital de la serena - Lista de espera para otorrino infantil

No Resuelto No Ha Avanzado La Lista De Espera Para Otorrino. Hoy fui a consultar para ver si ha avanzado la lista de espera aún no hay hora es demasiado esperar por eso la gente se mueren esperando una atención mi hija aún tiene problemas para respirar a causa de qué no hay para un otorrino y la puedan operar ruego que me ayude

Hospital de La Serena - Mala atención

No Resuelto 1. No he recibido ninguna respuesta

Hospital De La Serena - molestia programa pad

No Resuelto Negativo. Hasta el día de hoy la única respuesta sige siendo la misma el día del parto de mi hija nadie me dio respuesta todos pasaban y nadie se detenía a dar una explicación que me dejara tranquila mi hija sufrió con dolores desde las 20:00hrs hasta las 5 de la mañana
La matrona que la atendió le pudo anestesia cuando iva a la sala de parto con 9 de dilatación para cumplir con el protocolo ya que no era privado no le podían calmar los dolores antes y ella con su programa pad ancelado y su fe ocurriendo envíe correo ala televisión para que vayan al hospital y pregunten que está pasando sino dan abasto informen pero acepten los pagos del programa es una burla

Hospital de La Serena - Maternidad pensionado

No Resuelto Negativo. Tuve que ocupar el pad en la clínica porque no habían camas en el hospital y me quedé sin ajuar.