Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Monte Patria, Chile
  • 18, Enero 2018
  • Número: 474829

Hospital De Ovalle

Negligencia hospitalaria

SEÑORES hospital de ovalle

PRESENTE


Por qué el paciente Mario Arancibia cuando estuvo hospitalizado en el hospital de la Serena se repuso de su pre infarto y lo trasladaron a Ovalle el lunes 15 de enero por la noche con un diagnostico demaciado favorable. al día siguente la familia lo fue a ver y en la ventanilla no lo tenían registrado su esposa tuvo que ingresar para buscarlo. y se encontraba en muy malas condiciones lo tenían amarrado . quizás que le suministraron no sabian sus datos y nada. además hoy fue trasladado nuevamente a la serena en muy malas condiciones. El médico que lo estaba tratando en la serena se molesto demasiado en las condiciones en que llego él no había comido nada no le sumistraron suegro 2 días sin comer. por qué tanta negligencia por qué no llaman a la familia. Quien es el director por qué tan mala administración de los servicio de turno, es el colmo.
Autor: B.M.
Publicado el Jueves, Enero 18, 2018 - 21:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Hospital de Ovalle - Mal atención con los pacientes en estado grave

Resuelto No Me Llamaron, Tampoco Me Contactaron Para Darme Alguna Solución. No llaman ni solucionan nada

🙁 Hospital De Ovalle - mala atención

No Resuelto Ninguna Solución. No pude hacerme la ecografia de tejidos,jamàs me llamaron nada tuve que hacerme todos mis examenes particular como pude junté el dinero,espero que algún día no muy lejano de términe el abuso y nal trato a los pacientes y que los profesionales brinden una atención de calidad y empatía

🙂 Hospital De Ovalle - Negligencia.

Resuelto En Este Momento Esta Casi Solucionado El Problema.. Hoy la paciente está de alta, porque movimos cielo, mar y montaña para lograr que esto resultará bien.
Pero nunca recibimos alguna contesta por parte del Hospital por esta vía. Obtuvimos soluciones por parte de la dirección del Hospital, del Jefe de Cirugía entre Otros profesionales, pero porque nosotros como familiares estuvimos en forma presencial solicitando información y exigiendo explicaciones, cuando fue necesario.