Nada

11 Enero, 2019 - 16:38
No me an contactado nada
  • Maipú, Chile
  • 28, Diciembre 2018

Hospital De Parral

Negligencia medica

SEÑORES hospital de parral

Con el dolor de mi alma escribo nuevamente pero esta ves es para dejar en claro k luchare para k se haga justicia por k mi madre no fue atendida como debia ser ..miercoles 19de diciembre alas 1am fallecio mi madre A. R. C. Perez.por negligencia medica de kienes no nos tomaron en cuenta ..mi madre tenia neumonia y ya llebava mas de una semana mal.. todos los dias la llevabamos a urgencia nos decian de todo .se burlaban incluso nos dijeron k era un cacho..hasta el dia lunes k la atendio en doctor.ortiz fraile L. felipe.el pidio una radigrafia por k no respiraba bien .exigi k me mostraran sus examenes y ellos dijeron k kedan ahi en el sistema este doctor dijo k mi madre estaba bien k sus pulmones estaban bien ..y nuevamente la envio a casa esa noche no durmio nada y al otro dia ella empeoro llamamos otra ves la ambulancia y el enfermero nos confirmo k tenia neumonia ya k una semana antes un doctor nos habia dicho k tenia agua en sus pulmones y no la kisieron dejar hospitalizada solo la mandaban a casa disiendo k estaba bien..esa noche mi madre fallecio. ellos la entubaron y sacaron flemas de sus pulmones desesperados se la llevaron a linares para reanimarla y alla la mandaron de vuelta diciendo k era muy tarde k su neumonia estaba muy abanzada..dejo este reclamo por k hare de todo pra k paguen cada medico k estubo y no hizo nada empesando por el doctor O. y la doctora A. K. F. Gonzales..jente inhumana k se burlaban de nuestro dolor llegando a decir k mi madre era un cacho..todos pagaran
Autor: V.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2018 - 16:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital De Parral - Negligencia medica

No Resuelto Nada. No me an contactado nada