Hospital Puerto Montt

Hospital puerto montt - Esperando hora endocrinologia

Martes 05, Julio 2016, Número de Reclamo: 385400 Foro Reclamos.cl

Estimados, estoy Esperando hora para mi hija que se está atendiendo del año 2014 el cual su última atención la obtuvo en mayo del 2016 por lo cual tenía que volver atenderse en junio,la dejaron el lista de espera, su tratamiento ya está culminando pero la doctora necesita volver a ver los exámenes para ver como va su hipotiroidismo, ya no es primera vez que pasa esto que a uno se le haga esperar, espero solución lo antes posible. Gracias.
Paciente: Javiera Rocío Rosales Barría.
Edad:16 años
R:U:T 20.312.570-4
Celular 963194834
Doctora tratante: Sra. Marcela Opazo.

Publicado por: IP 179.57.130.52 el Martes, Julio 5, 2016 - 16:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.