- Hualaihué, Chile
- 23, Octubre 2019
- Número: 620844
Trámite de entrega de audífono estancado
PRESENTE
Mi reclamo apunta la hecho que el mes de Marzo, y Abril, viaje desde Hornopirén y concurrí al Hospital donde hice todos los exámenes correspondiente, Para se me haga entrega de un audífono, lo cual es indispensable para poder desenvolverse medianamente.con una mejor calidad de vida, y en todo ámbito de cosas. Por el tiempo transcurrido la primera semana de Octubre, nuevamente concurrí a ver qué pasaba y el porqué de la demora en hacer la orden de entrega de dicho audífono. A lo cual después de insistir, en tener respuesta concreta. FINALMENTE, SE ME INFORMÓ QUE LA DEMORA SE DEBE A QUE RENUNCIARON 5 OTORRINOS, Y QUE EXISTE MÁS DE 2.000 PACIENTES QUE ATENDÍAN ESTOS PROFESIONALES. ESTOS 2.000 PACIENTES ESTÁN TODOS CON SUS EXAMENES LISTOS A ESPERA DE LA ORDEN DE entrega DE AUDÍFONOS. sin embargo nadie hace absolutamente nada para esto se normalice. Encuentro injustificable que si se van 5 profesionales. No se contrate inmediatamente 5 profesionales de la misma especialidad. Siendo que los que sufrimos de estas deficiencia auditivas de por si nos complica mucho nuestro desenvolvimiento en la vida. NO es una cosa menor. Muy por el contrario esto constituye una falta de PROBIDAD FUNCIONARIA ya que no se cumple con dar la solución correspondiente a estos requerimientos. ESTE TIPO DE HECHOS HACE QUE HOY EN DIA, SE VEA EL descontento GENERALIZADO DE LA CIUDADANÍA. Razón por la cual solicitó se de una pronta, y razonable solución. DE HECHO, LAS EXCUSAS EN ESTOS CASOS, NO SIRVEN.
Autor: O.B.