• San Bernardo, Chile
  • Número: 321905

Hospital Del Pino

Operación de etnia

SEÑORES hospital el pino

Hola ; Espero que al leer está carta ustedes me puedan ayudar a mi problema que llevo conmigo hace mas de 5 años de una operación de una etnia . Me encuentro al borde de una depresión ya que no puedo llevar mi vida normal , no aguantó los dolores y cada vez crece más y por eso no puedo trabajar . no se que hacer . cada vez que eh ido por los dolores hacen que me retire para mi hogar y que me van a estar llamando y hasta el día de hoy no e tenido ninguna solución . Espero su respuesta y una solución a mi problema , Muchas gracias.......
Autor: O.L.
Publicado el Martes, Abril 7, 2015 - 23:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital el pino - Más 10 horas en espera

Sernac No Resuelto Ninguno. Tuve que volver a los dos días con una interconsulta de un sapu para que pudieran atender a mi padre hasta que al pasar unas horas lo atendieron y le hicieron un scaner para saber que tenía y para sorpresa tiene una gasa en el estómago de una operación de apéndice cuya fue echa en el mismo hospital hace unos años atrás...por dios que negligencia y nadie hace nada

Hospital El Pino - Urgencia neglifencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigue la Negligencia, de parte del hospital sin ninguna respuesta ni solución a mi reclamo y petición ..
Espero noticias a la brevedad de parte de ustedes

Hospital El Pino - Negligencia y poca información del paciente

No Resuelto Hospitalización Domiciliaria. Pasado unos días de mí reclamo, nos llaman en día miércoles 29 de abril tipo 12:00 y nos dicen que tenemos que ir a buscar a buscar a mí suegro al hospital ya que estaba dado de alta

Hospital el pino - Urgencias

No Resuelto Hospital El Pino. Ninguna respuesta con respecto. Le pongo un 1

Hospital el pino - Mal atencion

No Resuelto Nada Aun. Aun no me dado solucion o ninguna respuesta

Hospital El Pino - Operación de Manga Gástrica Mal realizada

No Resuelto Pésimo. Nadie se a comunicado conmigo, no hay respuesta, no hay nada!

hospital el pino - falta de humanidad

No Resuelto No Hay Resultados. Si Uds van hoy al hospital El Pino, aún está cerrado con llave el baño para minusválidos, por que "nadie sabe donde está la llave" al otro día de mi denuncia, nuevamente del consultorio mandaron a mi tía a hospitalización y nuevamente el médico de turno, después de horas de espera, desestima el diagnóstico y la mandan a casa con sus heridas de 8 cm, y bacterias en las heridas, acreditadas por exámenes médicos

Hospital el Pino - Negligencia en operación

No Resuelto 1. Nunca respondió a mi reclamo

Hospital el Pino - Operación mal efectuada

No Resuelto Pésimo. Nadie se ha comunicado conmigo, ni el Hospítal ni el Doctor que me dejo mal la operación, después de esto no se que sigue!.

Si me pueden orientar y ayudar se los agradecería mucho.

Muchas gracias

Hospital el pino - Reclamo

No Resuelto Pésimo. Aún no me dan respuesta.

Hospital el pino - Despreocupados

No Resuelto Hospital El Pino. Pésimo ...mi señora fue y le dijeron que podía tener una hora para dentro de 3 años ...pesiiimo ..hospital el pino ..mi señora no creo que alcance a estar para 3 años más asi como va..