Autor:

Ningun

15 Julio, 2015 - 17:37
hasta la fecha aun no se contactan conmigo, he llamada en reiteradas ocasiones, dejando todos mis datos para contacto y aun nada, me parece una vergüenza este tema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 30, Junio 2015
  • Número: 333129

Hospital Del Profesor

Mal tratamiento kinesiologico

SEÑORES clinica hospital del profesor

PRESENTE


En el mes de marzo se me detecto un Sindrome de Strees medial, lesión deportiva, en lo cual mi traumatologo me indico 10 sesiones de kinesiologia. Al consultar en diversas clínicas opte por el reclamos.cl/empresa/hospital_del_profesor">Hospital del Profesor por razones de cercanía, disponibilidad de horas y economía, Pero al comenzar mi tratamiento todo fue muy extraño, el kinesiologo jamas reviso mi lesión, solo me hacia preguntas, se fijaron sesiones casi todos los días durante 3 semanas, sin notar ningún avance, Al asistir a mi sesión numero 9, el asistente del kinesiologo (alumno en practica) me instalo los dispositivos de electrodos en ambas piernas, al terminar esta parte, tenia que seguir con bicicleta estática en la cual no resistí ni 3 minutos ya que se me genero un dolor muy fuerte en la zona lesionada. tuve que asistir de urgencia a otro traumatologo quien me indico que tenia una fatiga muscular por la mala aplicación de los electrodos y del tratamiento. en definitiva tuve que tomar 10 sesiones mas, claramente en otro lugar, donde al comentarle al kinesiologo el tratamiento que me hicieron este indico que había empeorado mi lesión en vez de aliviarla. actualmente aun estoy en kine, al presentar mi reclamo al hospital por su pagina web el 11/05/2015, esta aun no tiene respuesta por parte del hospital, no responden los llamados y menos los correos.
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Junio 30, 2015 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Después de pasar todo un día del terror esperando los resultados de los exámenes (10 hrs) nos dejaron a la deriva con mi madre desesperados ya que desestimó todo lo dicho y que mi mamá no era un caso de urgencia, "FALSO" EN HOSPITAL DEL CARMEN los médicos no daban crédito a las conclusiones de este seudo "médico".
Después de una semana pude ingresar de urgencia a mi madre al hospital del Carmen d nde le realizaron los mismos exámenes nuevamente (gratis ya que mi madre es Fonasa) y en menos de 3 hrs ya entraba a pabellón por cirugía de urgencia.
Cabe señalar que mi madre ahora se está recuperando aún ya que se perdió mucho tiempo.
José Ruminot M.
12640168-k
cel.-972645636

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