- Maipú, Chile
- 26, Mayo 2015
- Número: 328027
Yo fui enyesada de urgencia y al otro día debía ver al especialista llamado D. Monrroy traumaTólogo , quien desde la entrada a su consulta en el mismo hospital de la alameda , fue muy mal educado , tomando café y estirando la mano para ver mi radiografía como apurado y casi no hablaba . . . me mandó a hacer otra radiografía sobre el yeso y en eso llegó mi esposo quien estaba estacionando nuestro auto y quiso hablarle pero él, en tono despectivo , le dijo que luego con los resultados de la radiografía.Volvimos a la consulta y el doctor empezó a dar indicaciones sin mirarnos y casi haciendo un monologo , . . . mi esposo le dijo que quería hacerle algunas preguntas para salir de dudas y estar confiado con la buena recuperación de mi tobillo , pero él levantó la cabeza y dijo ´´Papito, tengo hartos pacientes allá afuera´´ a lo que contesté que habíamos pagado la consulta y que lo menos que esperaba , era que el ´especialista ,me diera la confianza y aclarara mis dudas , ya que no quiero quedar renga . Al decirle esto me miró y me dijo ´´son dos consultas´´ porque según él , la ida a hacerme la nueva radiografía ya debiera cancelar la otra consulta.Y creo que un doctor , debe tener ética principalmente . . . y no un vocabulario tan básico , como llamar a mi esposo ´en forma tan flaite ´´papito´´ , falta de respeto total a nosotros y los pacientes que atiende.Y si, tenía pacientes . . . puros abuelos de la tercera edad a quienes claramente no les conversa solo , le importa atenderlos,para darle indicaciones rápidamente y para afuera . . . la cantidad de atenciones le proporciona más ganancias.Culpo al hospital porque tiene doctores de este estilo. Por cobrar estacionamiento a los pacientes ,por no ser claro , porque hasta el portero y cuidador de autos se toman atribuciones. Las cajeras mal humoradas ., en fin de clínica ,nada.
Autor: L.C.