- Santiago, Chile
- 11, Marzo 2019
- Número: 569257
Mala atención y servicio
PRESENTE
Me encontraba con un malestar horrible estomacal, me dirigí a las 6:30 am a urgencias de la clínica hospital del profesor. Primero se demoraron alrededor de media hora en una categorización luego de esto esperé alrededor de 30 min y nadie me llamaba para entrar al box, me dirigí donde las secretarias y me dicen que habían llamado al doctor hace 40’minutos. Antes de eso una pareja ya se había ido diciendo que llevaban 1 hora esperando que los llamaran. Luego de eso 30 minutos después me llamaron.. me metieron a un box y se demoraron 45 minutos en que llegara el doctor. Ya no daba mas de dolor de cabeza porque había tenido una fiebre terrible. Cuando por fín llego el doctor, me revisó, luego de esto se tardaron 30’minutos mas en ponerme los medicamentos intravenosos. Luego de esto me cambiaron de doctor a CHACÓN HOJAS GALO. Al llegar me dice que los exámenes muestran que tengo una inflamación por lo que tengo que hacerme un scanner para descartar una apendicitis. La valorización anterior ya costaba 155.000 pesos y luego con esta valorización sumaba 150.000 pesos más. Rechacé hacerme el scanner y le dije que me lo haría de forma particular en otro lugar porque era demasiado dinero. 1 hora más en volver a quitarme el suero y darme de alta, cuando volvió le pregunté si podía darme 1 orden para hacerme los exámenes y me dice que no, que por mi estado tiene que derivarme a mi hospital más cercano, accedí pensando que era lo mismo que darme una orden. Luego le pregunté si podía dejarme algún remedio y también se negó. No me dio ningún diagnostico.Salí aprox a las 12:30. Más de 5 horas perdidas. Al llegar me di cuenta que la “orden” no dice nada. Que mi diagnóstico son “dolores abdominales” y que lamentablemente tendré que ir a otro médico para que me dé una orden y poder hacerme el scanner.CHACÓN HOJAS GALOpésimo y la “clínica” tambiénCasi 150.000 pesos para 1 ketoprofenoY más de 5 horas perdidas.
Autor: V.R.