Dipreca

Dipreca - Reembolso por accidente acto de servicio

Nada

19 Agosto, 2019 - 07:48
Me están haciendo reembolsos a medias y aún me siguen descontando
Viernes 02, Agosto 2019, Número de Reclamo: 603099 Foro Reclamos.cl

El 25 de enero de este año fui baleado en un procedimiento por robo , estando hospitalizado 40 días, en abril de me vinieron los descuentos, hasta la fecha a concurriendo en el mes de mayo a dipreca viña del donde me manifiestan que el hospital naval digito mal , ingresando supuestamente a mi hija de 15 años la quien habría recibido el balazo a lo que concurri al hospital naval donde me dieron la totalidad de las facturas las cuales están a mi nombre , concurriendo con estos datos a la contraloría para efectuar un reclamos formal hasta la fecha solo me an reembolsado la mitad de lo descontado a hora estoy ejerciendo una demanda civil por los daños y perjuicios ya que me cansé de ir y llamar y no dan una respuesta bien , responde mal

Publicado por: IP 181.203.104.182 el Viernes, Agosto 2, 2019 - 11:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.