Dipreca

Reembolso por accidente acto de servicio

Nada

19 Agosto, 2019 - 07:48
Me están haciendo reembolsos a medias y aún me siguen descontando
dipreca
reembolso por accidente acto de servicio

En Casablanca, Valparaíso, Chile
Viernes 02, Agosto 2019

SEÑORES dipreca

El 25 de enero de este año fui baleado en un procedimiento por robo , estando hospitalizado 40 días, en abril de me vinieron los descuentos, hasta la fecha a concurriendo en el mes de mayo a dipreca viña del donde me manifiestan que el hospital naval digito mal , ingresando supuestamente a mi hija de 15 años la quien habría recibido el balazo a lo que concurri al hospital naval donde me dieron la totalidad de las facturas las cuales están a mi nombre , concurriendo con estos datos a la contraloría para efectuar un reclamos formal hasta la fecha solo me an reembolsado la mitad de lo descontado a hora estoy ejerciendo una demanda civil por los daños y perjuicios ya que me cansé de ir y llamar y no dan una respuesta bien , responde mal

Autor: S.R.
Publicado por: IP 181.203.104.182 el Viernes, Agosto 2, 2019 - 11:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Dipreca
Los Ángeles: No se han comunicado y nuevamente me hicieron el descuento. Tampoco he podido contactarlos
Dipreca
Antofagasta: Si se requiere solucion, al no ser solo el único reclamo... Deberian dar prioridad al personal y pensionados, mas respeto a con ellos, creen que les estan pidiendo un favor a ello, no tienen horas para nada siendo que se les esta mostrando la gravedad de la situacion, a mi el doctor me atiende, me manda hacer infinidades de examenes para que despues no tengan hora medica y el simplemente no me atienda ni me deje con algun tratamiento ni diagnostico, tiempo despues le envio todos los resultados por email y me reenvia una interconsulta a reumatologia, para variar no tenian hora, fui de manera particular y me costo 50 mil la consulta, y que fue, mas examenes pprque los anteriores que me mando hacer el doctor, no servia ninguno... Osea yo no quiero una calidad de atencion, quiero la sancion del medico y la contratacion de nuebas secretarias de neurologio y neurocirugia, ya que mas que secretarias se creen jefes las muy patuas... Lo mio no es simple y es para siempre, asi que negligencia y falta de respeto y empatia en todo sentido, no tiene remedio dipreca, mas malo que antes, solo llenarse los bolsillos a vista y ausencia del directorio.
Dipreca
Maipú: necesito una tarjeta provisoria de medicina curativa para mi mama, mientras se tramita el montepiado, logré despues de un mes q entregaran la tarjeta, mi mamá fue atenderse y la rechazaron en hospital dipreca porque la.tarjeta de medicina curativa estaba mal extendida y ahi sigo esperando que la modifiquen, sient o q esta institución debiera ir renovandose y automatizando porque la.demora es mucha
Dipreca Mac Iver
Santiago: aun no se contactan conmigo No he tenido ninguna respuesta por el reclamo
Dipreca
Maipú: de dipreca nadie se preocupo del problema y lo siguen haciendo ES UNA verguenza, CON LOS PENSIONADOS.
Dipreca
Casablanca: Me están haciendo reembolsos a medias y aún me siguen descontando
Dipreca
Maipú: NUNCA SOLUCIONARON EL PROBLEMA Y ME DEJARON, PIDIENDO PRESTAMO PARA COMPRAR LOS REMEDIOS A mi esposa, ASI TRATAN A LOS PENSIONADOS DE DIPRECA.
Dipreca
Estación Central: A LA FECHA NO HEMOS RECIBIDO ninguna respuesta DE DIPRECA DEL RECLAMO
Dipreca
Arica: no an echo nada no se que es li que pasa ud me vam a ayudar repondanme porfavor gracias
Dipreca
Arica: aun no me an depositado nada uds pueden hacer algo gracias espero una respuesta favorable