Dipreca - Reembolso por accidente acto de servicio

Nada

19 Agosto, 2019 - 07:48
Me están haciendo reembolsos a medias y aún me siguen descontando
dipreca
reembolso por accidente acto de servicio

En Casablanca, Valparaíso, Chile
Viernes 02, Agosto 2019

SEÑORES dipreca

El 25 de enero de este año fui baleado en un procedimiento por robo , estando hospitalizado 40 días, en abril de me vinieron los descuentos, hasta la fecha a concurriendo en el mes de mayo a dipreca viña del donde me manifiestan que el hospital naval digito mal , ingresando supuestamente a mi hija de 15 años la quien habría recibido el balazo a lo que concurri al hospital naval donde me dieron la totalidad de las facturas las cuales están a mi nombre , concurriendo con estos datos a la contraloría para efectuar un reclamos formal hasta la fecha solo me an reembolsado la mitad de lo descontado a hora estoy ejerciendo una demanda civil por los daños y perjuicios ya que me cansé de ir y llamar y no dan una respuesta bien , responde mal
Autor: S.R.
Publicado por: IP 181.203.104.182 el Viernes, Agosto 2, 2019 - 11:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entel

Dipreca Mac Iver
Santiago: aun no se contactan conmigo No he tenido ninguna respuesta por el reclamo
Dipreca
Maipú: de dipreca nadie se preocupo del problema y lo siguen haciendo ES UNA verguenza, CON LOS PENSIONADOS.
Dipreca
Casablanca: Me están haciendo reembolsos a medias y aún me siguen descontando
Dipreca
Maipú: NUNCA SOLUCIONARON EL PROBLEMA Y ME DEJARON, PIDIENDO PRESTAMO PARA COMPRAR LOS REMEDIOS A mi esposa, ASI TRATAN A LOS PENSIONADOS DE DIPRECA.
Dipreca
Estación Central: A LA FECHA NO HEMOS RECIBIDO ninguna respuesta DE DIPRECA DEL RECLAMO
Dipreca
Arica: no an echo nada no se que es li que pasa ud me vam a ayudar repondanme porfavor gracias
Dipreca
Arica: aun no me an depositado nada uds pueden hacer algo gracias espero una respuesta favorable
Dipreca
Ñuñoa: Nada...pero la verdad es que no espero nada ...solo crear un poco de conciencia y q estos "dioses" dejen de ver la medicina como negocio ...e insisto rezo por q nunca les toque un cancer ni a ellos ni a sus familias .
Hospital dipreca
El Monte: No me han respondido el correo,fui personalmente he incluso hable con la secretaria del director del hospital y le explique pero no logré nada , me gustaría , me orientara donde me puedo dirigir ,ya que encuentro un fraude que la ecotomografía haya durado 2, 40 minutos ósea nada.como puedo hacer valer mis derechos me encantarían me orientara..atte