Dipreca Mac Iver

Dipreca mac iver - Trato recibido

28 Noviembre, 2019 - 16:37
Aun no se contactan conmigo
No he tenido ninguna respuesta por el reclamo
dipreca mac iver
trato recibido

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 13, Noviembre 2019

SEÑORES dipreca mac iver

Estimados junto con saludar, expongo la situación que gatilla mi molestia y por lo tanto generar el reclamo.Lunes 11 de noviembre, mi madre Georgina Cappello, rut 7.318.065-1, funcionaria en retiro de carabineros, llama al dipreca ubicado en Mac Iver, con la finalidad de consultar si se estaba atendiendo con normalidad, debido a que debía realizar uno exámenes médicos. Vía telefónica le responden que si.Ella acude el presente día 13 de noviembre, en la jornada de las 9:30, al recinto de salud, el cual estaba en paro, al manifestar al señor que se encontraba en la puerta en ese horario, que es importante que la información que se entregue vía telefónica, sea fidedigna, este textualmente le dice "estamos en paro, como no ve la televisión, vieja loca"Mi madre ya adulto mayor y con problemas de salud, por algo acude a realizarse exámenes, debe dirigirse al Hoscar, para cubrir su demanda. Con toda la dificultad que conlleva movilizarse hoy en día en la región Metropolitana.Mi madre es diabética e insulina requiriente y el trato déspota e irrespetuoso recibido podría haber generado una descompensación. no es primera vez que recibe malos tratos de funcionarios del Dipreca Mac Iver. agradecería que hicieran algo al respecto con ese tipo de funcionarios, porque nadie merece recibir el trato dado por este hombre, que se negó a dar su nombre, pero que por el horario ustedes deberían saber de quién se trata.esperando una respuesta y que trabajen el trato al usuario con su personal
Autor: N.C.
Publicado por: IP 190.44.253.56 el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 20:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dipreca Mac Iver
Santiago: aun no se contactan conmigo No he tenido ninguna respuesta por el reclamo
Dipreca
Maipú: de dipreca nadie se preocupo del problema y lo siguen haciendo ES UNA verguenza, CON LOS PENSIONADOS.
Dipreca
Casablanca: Me están haciendo reembolsos a medias y aún me siguen descontando
Dipreca
Maipú: NUNCA SOLUCIONARON EL PROBLEMA Y ME DEJARON, PIDIENDO PRESTAMO PARA COMPRAR LOS REMEDIOS A mi esposa, ASI TRATAN A LOS PENSIONADOS DE DIPRECA.
Dipreca
Estación Central: A LA FECHA NO HEMOS RECIBIDO ninguna respuesta DE DIPRECA DEL RECLAMO
Dipreca
Arica: no an echo nada no se que es li que pasa ud me vam a ayudar repondanme porfavor gracias
Dipreca
Arica: aun no me an depositado nada uds pueden hacer algo gracias espero una respuesta favorable
Dipreca
Ñuñoa: Nada...pero la verdad es que no espero nada ...solo crear un poco de conciencia y q estos "dioses" dejen de ver la medicina como negocio ...e insisto rezo por q nunca les toque un cancer ni a ellos ni a sus familias .
Hospital dipreca
El Monte: No me han respondido el correo,fui personalmente he incluso hable con la secretaria del director del hospital y le explique pero no logré nada , me gustaría , me orientara donde me puedo dirigir ,ya que encuentro un fraude que la ecotomografía haya durado 2, 40 minutos ósea nada.como puedo hacer valer mis derechos me encantarían me orientara..atte