Dipreca Mac Iver

Trato recibido

28 Noviembre, 2019 - 16:37
Aun no se contactan conmigo
No he tenido ninguna respuesta por el reclamo
dipreca mac iver
trato recibido

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 13, Noviembre 2019

SEÑORES dipreca mac iver

Estimados junto con saludar, expongo la situación que gatilla mi molestia y por lo tanto generar el reclamo.

Lunes 11 de noviembre, mi madre Georgina Cappello, rut 7.318.xxx-x, funcionaria en retiro de carabineros, llama al dipreca ubicado en Mac Iver, con la finalidad de consultar si se estaba atendiendo con normalidad, debido a que debía realizar uno exámenes médicos. Vía telefónica le responden que si.

Ella acude el presente día 13 de noviembre, en la jornada de las 9:30, al recinto de salud, el cual estaba en paro, al manifestar al señor que se encontraba en la puerta en ese horario, que es importante que la información que se entregue vía telefónica, sea fidedigna, este textualmente le dice "estamos en paro, como no ve la televisión, vieja loca"

Mi madre ya adulto mayor y con problemas de salud, por algo acude a realizarse exámenes, debe dirigirse al Hoscar, para cubrir su demanda. Con toda la dificultad que conlleva movilizarse hoy en día en la región Metropolitana.

Mi madre es diabética e insulina requiriente y el Trato déspota e irrespetuoso recibido podría haber generado una descompensación. no es primera vez que recibe malos tratos de funcionarios del Dipreca Mac Iver. agradecería que hicieran algo al respecto con ese tipo de funcionarios, porque nadie merece recibir el Trato dado por este hombre, que se negó a dar su nombre, pero que por el horario ustedes deberían saber de quién se trata.

esperando una respuesta y que trabajen el Trato al usuario con su personal

Autor: N.C.
Publicado por: IP 190.44.253.56 el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 20:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1305 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Dipreca
Los Ángeles: No se han comunicado y nuevamente me hicieron el descuento. Tampoco he podido contactarlos
Dipreca
Antofagasta: Si se requiere solucion, al no ser solo el único reclamo... Deberian dar prioridad al personal y pensionados, mas respeto a con ellos, creen que les estan pidiendo un favor a ello, no tienen horas para nada siendo que se les esta mostrando la gravedad de la situacion, a mi el doctor me atiende, me manda hacer infinidades de examenes para que despues no tengan hora medica y el simplemente no me atienda ni me deje con algun tratamiento ni diagnostico, tiempo despues le envio todos los resultados por email y me reenvia una interconsulta a reumatologia, para variar no tenian hora, fui de manera particular y me costo 50 mil la consulta, y que fue, mas examenes pprque los anteriores que me mando hacer el doctor, no servia ninguno... Osea yo no quiero una calidad de atencion, quiero la sancion del medico y la contratacion de nuebas secretarias de neurologio y neurocirugia, ya que mas que secretarias se creen jefes las muy patuas... Lo mio no es simple y es para siempre, asi que negligencia y falta de respeto y empatia en todo sentido, no tiene remedio dipreca, mas malo que antes, solo llenarse los bolsillos a vista y ausencia del directorio.
Dipreca
Maipú: necesito una tarjeta provisoria de medicina curativa para mi mama, mientras se tramita el montepiado, logré despues de un mes q entregaran la tarjeta, mi mamá fue atenderse y la rechazaron en hospital dipreca porque la.tarjeta de medicina curativa estaba mal extendida y ahi sigo esperando que la modifiquen, sient o q esta institución debiera ir renovandose y automatizando porque la.demora es mucha
Dipreca Mac Iver
Santiago: aun no se contactan conmigo No he tenido ninguna respuesta por el reclamo
Dipreca
Maipú: de dipreca nadie se preocupo del problema y lo siguen haciendo ES UNA verguenza, CON LOS PENSIONADOS.
Dipreca
Casablanca: Me están haciendo reembolsos a medias y aún me siguen descontando
Dipreca
Maipú: NUNCA SOLUCIONARON EL PROBLEMA Y ME DEJARON, PIDIENDO PRESTAMO PARA COMPRAR LOS REMEDIOS A mi esposa, ASI TRATAN A LOS PENSIONADOS DE DIPRECA.
Dipreca
Estación Central: A LA FECHA NO HEMOS RECIBIDO ninguna respuesta DE DIPRECA DEL RECLAMO
Dipreca
Arica: no an echo nada no se que es li que pasa ud me vam a ayudar repondanme porfavor gracias
Dipreca
Arica: aun no me an depositado nada uds pueden hacer algo gracias espero una respuesta favorable