Dipreca

Sin Respuesta

18 Junio, 2018 - 18:59
A LA FECHA NO HEMOS RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA DE DIPRECA DEL RECLAMO
Viernes 01, Junio 2018, Número de Reclamo: 502278 Foro Reclamos.cl

Estimados. Les cuento mi problema. Mi madre es montepiada de Carabineros de Carabineros de Chile. Ella por tema de salud se atiende en los Hospitales de la institucion. Pero el inconveniente esta que ellos DIPRECA le descuentan de su pagadora las consultas o examenes, pero sin dar un detalle de que le estan descontando. Lo cual no corresponde. Esto deberia ser detallado. Ej consulta medica $5.000 pesos de fecha ÷÷÷÷÷÷ especialidad ×××÷÷×.. Y no llegar y cobrar. Siempre es lo mismo. Esto se arrastra por años. Y es a todos los jubilados y montepiadas. No creo que la gente que trabaja en Dipreca estarian tan tranquilo con Descuentos sin ningun detalle. Abusan donde son gente de 3era edad. Mi madre se llama Gilda Del Carmen Espinoza Serrano. Rut 7.623.772-7. CMC 8-341520-00. Por favor ayudenme con este tema. Antes de hacerlo publico. Saluda. Atte a uds. Aldo Hernandez Espinoza

Publicado por: IP 191.119.76.72 el Viernes, Junio 1, 2018 - 22:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.