Dipreca - Descuentos sin detalles

descuentos sin detalles

En Estación Central, Santiago, Chile
Viernes 01, Junio 2018

SEÑORES dipreca

Estimados. Les cuento mi problema. Mi madre es montepiada de carabineros de carabineros de Chile. Ella por tema de salud se atiende en los Hospitales de la institucion. Pero el inconveniente esta que ellos DIPRECA le descuentan de su pagadora las consultas o examenes, pero sin dar un detalle de que le estan descontando. Lo cual no corresponde. Esto deberia ser detallado. Ej consulta medica $5.000 pesos de fecha ÷÷÷÷÷÷ especialidad ×××÷÷×.. Y no llegar y cobrar. siempre es lo mismo. Esto se arrastra por años. Y es a todos los jubilados y montepiadas. No creo que la gente que trabaja en Dipreca estarian tan tranquilo con Descuentos sin ningun detalle. Abusan donde son gente de 3era edad. Mi madre se llama Gilda Del Carmen Espinoza Serrano. Rut 7.623.772-7. CMC 8-341520-00. por favor ayudenme con este tema. Antes de hacerlo publico. Saluda. Atte a uds. Aldo Hernandez Espinoza
Autor: A.H.
Publicado por: IP 191.119.76.72 el Viernes, Junio 1, 2018 - 22:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Dipreca
Maipú: necesito una tarjeta provisoria de medicina curativa para mi mama, mientras se tramita el montepiado, logré despues de un mes q entregaran la tarjeta, mi mamá fue atenderse y la rechazaron en hospital dipreca porque la.tarjeta de medicina curativa estaba mal extendida y ahi sigo esperando que la modifiquen, sient o q esta institución debiera ir renovandose y automatizando porque la.demora es mucha
Dipreca Mac Iver
Santiago: aun no se contactan conmigo No he tenido ninguna respuesta por el reclamo
Dipreca
Maipú: de dipreca nadie se preocupo del problema y lo siguen haciendo ES UNA verguenza, CON LOS PENSIONADOS.
Dipreca
Casablanca: Me están haciendo reembolsos a medias y aún me siguen descontando
Dipreca
Maipú: NUNCA SOLUCIONARON EL PROBLEMA Y ME DEJARON, PIDIENDO PRESTAMO PARA COMPRAR LOS REMEDIOS A mi esposa, ASI TRATAN A LOS PENSIONADOS DE DIPRECA.
Dipreca
Estación Central: A LA FECHA NO HEMOS RECIBIDO ninguna respuesta DE DIPRECA DEL RECLAMO
Dipreca
Arica: no an echo nada no se que es li que pasa ud me vam a ayudar repondanme porfavor gracias
Dipreca
Arica: aun no me an depositado nada uds pueden hacer algo gracias espero una respuesta favorable
Dipreca
Ñuñoa: Nada...pero la verdad es que no espero nada ...solo crear un poco de conciencia y q estos "dioses" dejen de ver la medicina como negocio ...e insisto rezo por q nunca les toque un cancer ni a ellos ni a sus familias .
Hospital dipreca
El Monte: No me han respondido el correo,fui personalmente he incluso hable con la secretaria del director del hospital y le explique pero no logré nada , me gustaría , me orientara donde me puedo dirigir ,ya que encuentro un fraude que la ecotomografía haya durado 2, 40 minutos ósea nada.como puedo hacer valer mis derechos me encantarían me orientara..atte